Sede 170 Cll. 169B # 67-61

Nuestra Sede 170 cuenta con las mejores instalaciones de gimnasios en Bogotá y buena ubicación. Ofrece los servicios de zona cardio, zona de clases de spinning y aeróbicos y parqueadero amplio.

Ejercicio fisico

Zona de Pesas

En Hard Body ofrecemos a nuestros clientes entrenamiento con pesas para que a través de una rutina física y una serie de levantamientos puedan desarrollar mayor capacidad de fuerza, teniendo en cuenta las zonas musculares que quieren aumentar o fortalecer.

Aerobicos

Zona Aeróbicos

Disponemos de grandes salones y profesores con experiencia en diferentes ritmos y técnicas, cuya función es ejercitar todo el cuerpo al son de la música, para desarrollar la coordinación, la orientación, la flexibilidad y sobre todo para mantenerse en forma o bajar de peso.

Spinning

Zona Spinning

Tenemos bicicletas estáticas para realizar una rutina física completa que ejercite todas las partes de nuestro cuerpo, siempre en compañía de un entrenador que le dará instrucciones sobre los movimientos, el tiempo y la intensidad con la que debe efectuar cada entrenamiento.

Plan de entrenamiento fisico

Zona Cardiovascular

Brindamos a nuestros usuarios un espacio para que se ejerciten y fortalezcan órganos vitales como el corazón y los pulmones, aumentando la capacidad cardiaca y respiratoria, para ello tenemos equipos como caminadoras, escaladoras, bicicletas estáticas y elípticas.

Últimas Noticias
Te verás y sentirás mejor si comes bien | Hard Body
Atiende los siguientes consejos, así podrás complementar perfectamente tu rutina física. Si comes bien verás resultados más rápido.
Nuevo año – nuevas rutinas | Hard Body
Después de las épocas de fiesta y vacaciones es importante volver a las rutinas de ejercicio junto a Hard Body y expertos que te direccionaran en el proceso de llevar una vida fitness
Encuentre en nuestra sede de Hard Body todo el equipamiento que necesita para alcanzar sus objetivos, así como un equipo de profesionales que lo ayudarán.
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS.
Menú HB