Sede 170 Cll. 169B # 67-61

Nuestra Sede 170 cuenta con las mejores instalaciones de gimnasios en Bogotá y buena ubicación. Ofrece los servicios de zona cardio, zona húmeda (piscina-jacuzzi), zona de clases de spinning y aeróbicos y parqueadero amplio.

Ejercicio fisico

Zona de Pesas

En Hard Body ofrecemos a nuestros clientes entrenamiento con pesas para que a través de una rutina física y una serie de levantamientos puedan desarrollar mayor capacidad de fuerza, teniendo en cuenta las zonas musculares que quieren aumentar o fortalecer.

Aerobicos

Zona Aeróbicos

Disponemos de grandes salones y profesores con experiencia en diferentes ritmos y técnicas, cuya función es ejercitar todo el cuerpo al son de la música, para desarrollar la coordinación, la orientación, la flexibilidad y sobre todo para mantenerse en forma o bajar de peso.

Spinning

Zona Spinning

Tenemos bicicletas estáticas para realizar una rutina física completa que ejercite todas las partes de nuestro cuerpo, siempre en compañía de un entrenador que le dará instrucciones sobre los movimientos, el tiempo y la intensidad con la que debe efectuar cada entrenamiento.

Plan de entrenamiento fisico

Zona Cardiovascular

Brindamos a nuestros usuarios un espacio para que se ejerciten y fortalezcan órganos vitales como el corazón y los pulmones, aumentando la capacidad cardiaca y respiratoria, para ello tenemos equipos como caminadoras, escaladoras, bicicletas estáticas y elípticas.

Medicina deportiva

Zona Húmeda

Hemos creado un ambiente cálido, acogedor, relajante y sobre todo saludable, con salas de sauna, turco o jacuzzi para que nuestros clientes tengan una piel fresca, del mismo modo pueden restablecer su organismo después de una semana de trabajo, estrés o una rutina de ejercicios.

Últimas Noticias
Regala bonos de gimnasio en navidad
Disfruta esta fantástica promoción para iniciar el año con el mejor gimnasio en Bogotá. Si estas aburrido de los regalos tradicionales dale a tu ser querido la oportunidad de trabajar por su cuerp
Consejos para obtener un abdomen soñado en el gimnasio
Cualquier momento del año es perfecto para cumplir junto con tu entrenador personal aquellas metas que te propusiste, entre ellas tener un abdomen plano y marcado.
En la sede calle 170 puede complementar su rutina de ejercicios con calses de spinning, aeróbicos, pilates, cardio, rumba, entre otras
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS.
Síguenos en:
Escríbenos
Menú HB