943

3 ENSALADAS QUE DEBES INCLUIR EN TU DIETA

13/FEB/2019

Además de hacer ejercicio y tener una buena rutina de ejercicios, también debe existir una buena alimentación llena de nutrientes para tu cuerpo. Si quieres conocer más de las recetas de ensaladas en la siguiente nota.

Ensaladas en tu dieta

Nosotros sabemos que no son todos los días cuando quieres cocinar y hacer deliciosos platos que además sean saludables, pero así como puedes encontrar con nosotros ejercicios para bajar de peso también te enseñaremos las mejores recetas para que comas saludable esos días donde las ganas de estar en la cocina no son las mejores.

 

Comamos ensaladas

 

Todos sabemos que le darán muchos beneficios a tu salud porque podrás incluirle frutas y verduras que le harán bien a tu cuerpo. Además, que incluyan alimentos frescos te aportarán una buena cantidad de nutrientes de calidad, esta es tu mejor opción para proporcionarle energía a tu cerebro ¿qué te parece?

 

3 ensaladas que debes incluir en tu dieta

 

Tenemos hoy para ti las mejores recetas para que tu cuerpo se alimente completamente saludable ¡no te vas a resistir!

 

  1. Ensalada de espinacas: si eres de los que piensan que ensalada es igual a lechuga, vamos a cambiar esto porque puedes comenzar a reemplazar esta tradición por espinaca fresca. Te invitamos a complementar tu ensalada con aguacate y frutos secos –como por ejemplo almendras– para agregarle un poco más de toque crujiente a tu comida.

 

  1. Ensalada de fruta: ¿qué te provoca comer en los días calurosos? Lo mejor que verás en tu mesa será una deliciosa ensalada de fruta; las cítricas son las que te mantendrán hidratado y fresco. Una buena ensalada podrá incluir sandía, fresas, kiwi, piña, limón y durazno.

 

  1. El aderezo de tu ensalada: el aderezo de la ensalada es la corona que hace que le dé un mejor sabor. Te invitamos a colocar dentro de tu licuadora limón, cilantro y coco; se creará una crema muy homogénea de tonalidad verde –por el cilantro–. Si quieres añadirle proteína, con quinoa podrás lograrlo y se convertirá en el mejor aderezo para tu ensalada.

 

Disfruta de cualquiera de estas tres recetas de y para ensaladas que no solo estarán bajas en calorías sino que serán altas en las vitaminas y minerales que necesitas para cumplir tu rutina para bajar de peso. ¿Cuál fue tu preferida?

Conoce nuestros planes








Dieta del guerrero adicional
¿YA CONOCES LA DIETA DEL GUERRERO?
VER NOTA
AYÚDALE A TU CUERPO CON ESTA DIETA
VER NOTA
DESAYUNA COMO LOS CAMPEONES
VER NOTA
¿CONOCES CENAS LIGERAS PARA ADELGAZAR?
VER NOTA
DIETA PARA COMPLEMENTAR LA PRáCTICA DE PILATES
VER NOTA
DIETA PARA TONIFICAR EL CUERPO
VER NOTA
DIETA EXCLUSIVA DE PASTAS
VER NOTA
DIETA DE LOS ALIMENTOS CRUDOS
VER NOTA
DIETA PARA EVITAR LA HIPERTENSIÓN
VER NOTA
ADELGAZA CON AVENA Y HARD BODY
VER NOTA
DIETA PARA ADELGAZAR CON HARD BODY
VER NOTA
DIETA A BASE DE PESCADO BAJO EN CARBOHIDRATOS
VER NOTA
DIETAS Y EJERCICIO PARA CUERPO ENVIDIABLE
VER NOTA
LA DIETA A BASE DE KIWI
VER NOTA
LA DIETA PERRICONE
VER NOTA
LA DIETA CRUDÍVORA
VER NOTA
LA DIETA DEL MELóN
VER NOTA
LA DIETA DE LOS COLORES
VER NOTA
LA DIETA VERDE
VER NOTA
LA DIETA CHINA
VER NOTA
Pollo Dijon
CóMO PREPARAR: POLLO DIJON
VER NOTA
Ensaladas en tu dieta
3 ENSALADAS QUE DEBES INCLUIR EN TU DIETA
VER NOTA
Fajitas de pollo con batatas
2 RECETAS PARA PREPARAR UN DELICIOSO POLLO
VER NOTA