1013

3 RECETAS RáPIDAS Y SALUDABLES PARA TU ALMUERZO

04/SEP/2020

Si deseas disfrutar de platos deliciosos bajo en grasas para no interferir en tus objetivos de lograr el cuerpo ideal estas recetas son ideales para ti. En esta nota te decimos cómo prepáralas, ¡no te las pierdas!

Recetas saludables para el almuerzo

Si estás buscando ideas para comidas rápidas, saludables y económicas has llegado al lugar indicado. Sabemos que para ti es muy importante complementar tus ejercicios para bajar de peso con una dieta balanceada que te ayude a lograr tus objetivos sin que se conviertan en una tortura para ti. Y es que lo que muchos desconocen es que la alimentación desempeña un rol vital para que tu cuerpo se tonifique, adquieras fuerza, pierdas grasa y celulitis, por esa razón te daremos a conocer 3 deliciosas preparaciones que podrás hacer en casa.

 

Existe el mito de que cocinar y comer bien es solo para personas que tengan tiempo y no. Debes saber que la oferta gastronómica es tan amplia que hay una gran variedad de dietas saludables que puedes hacer sin necesitar minutos de más, por ejemplo, si acabas de terminar tus clases de pilates y no quieres perder el esfuerzo y dedicación que has depositado en ello, puedes tener en cuenta algunas de las opciones que te daremos a conocer a continuación.

 

Continúa leyendo: Dieta para que tonifiques tu cuerpo

 

¡Deja la pereza de lado! Planifica tu día y saca el tiempo que necesitas para hacer recetas de comidas saludables y rápidas. No dejes que los antojos te ganen, la idea de una dieta saludable es que no caigas en la monotonía y que cada día tu desayuno, almuerzo o cena resulten muy apetecibles para ti.

 

Recetas de comida saludable

 

• Tortilla francesa

 

Con un poco de imaginación lograrás un plato excepcional, la idea es que puedas adaptarlo según tus gustos para que sea un almuerzo que disfrutes al máximo. Alista una porción de espinacas salteadas a fuego alto una vez ya se haya calentado la paila, agrégale pimiento rojo y brócoli con un poco de aceite de coco, orégano y sal. Este será el relleno de la tortilla, asegúrate de que sea integral. Acompáñalo con una porción de lechuga y tomates cherrys picados a la mitad.

 

• Pescado a la plancha

 

Si además de garantizar una alimentación saludable quieres reducir al mínimo las calorías para que te ayude a la pérdida de unos kilos de más, puedes optar por pescados blancos más magros. Este solo deberás asarlo durante 8 minutos a la plancha con un poquito de pimienta o sal de ajo para darle un toque único. Puedes acompañarlo con las verduras de tu preferencia, por ejemplo, zanahoria, espárragos y tomates al vapor. ¡No te imaginas la delicia!

 

• Sopa de miso

 

Solo necesitas 100gr de calabacín, 50gr de setas shiitake, o más conocidos como champiñones, 225ml de agua (todo dependiendo de la cantidad que desees hacer pero esta es para la porción de una persona), una cucharadita de aceite de oliva extra virgen y una cucharada de sal. Los pasos son los siguientes: cortamos el calabacín en dados pequeñitos y las setas en tiras; en una olla pon a calentar el aceite a fuego alto (9/12) y echamos el calabacín y los champiñones al tiempo. Pones la sal (la sal es solo para que las verduras suden antes, pero no es necesario). Salteamos las verduras sin bajar el fuego durante un par de minutos (5 min); echamos el agua y dejamos un par de minutos más, lo justo para que el agua se caliente sin llegar a hervir. ¡A disfrutar de una deliciosa sopa de miso!

 

Te podría interesar: Cenas ligeras para bajar de peso

 

Ahora que ya conoces algunas deliciosas ideas ¡manos a la obra! Con el tiempo te irás convirtiendo en todo o toda una profesional, solo es cuestión de que recuerdes tus objetivos y que todo el esfuerzo que haces en los gimnasios en Bogotá para lucir y sentirte como siempre lo deseaste valga la pena.

¡Conoce más recetas saludables!








Dieta del guerrero adicional
¿YA CONOCES LA DIETA DEL GUERRERO?
VER NOTA
AYÚDALE A TU CUERPO CON ESTA DIETA
VER NOTA
DESAYUNA COMO LOS CAMPEONES
VER NOTA
¿CONOCES CENAS LIGERAS PARA ADELGAZAR?
VER NOTA
DIETA PARA COMPLEMENTAR LA PRáCTICA DE PILATES
VER NOTA
DIETA PARA TONIFICAR EL CUERPO
VER NOTA
DIETA EXCLUSIVA DE PASTAS
VER NOTA
DIETA DE LOS ALIMENTOS CRUDOS
VER NOTA
DIETA PARA EVITAR LA HIPERTENSIóN
VER NOTA
ADELGAZA CON AVENA Y HARD BODY
VER NOTA
DIETA PARA ADELGAZAR CON HARD BODY
VER NOTA
DIETA A BASE DE PESCADO BAJO EN CARBOHIDRATOS
VER NOTA
DIETAS Y EJERCICIO PARA CUERPO ENVIDIABLE
VER NOTA
LA DIETA A BASE DE KIWI
VER NOTA
LA DIETA PERRICONE
VER NOTA
LA DIETA CRUDÍVORA
VER NOTA
LA DIETA DEL MELóN
VER NOTA
LA DIETA DE LOS COLORES
VER NOTA
Beneficios de la dieta verde
LA DIETA VERDE
VER NOTA
LA DIETA CHINA
VER NOTA
Pollo Dijon
CóMO PREPARAR: POLLO DIJON
VER NOTA
Ensaladas en tu dieta
3 ENSALADAS QUE DEBES INCLUIR EN TU DIETA
VER NOTA
Fajitas de pollo con batatas
2 RECETAS PARA PREPARAR UN DELICIOSO POLLO
VER NOTA
Panquecas.
3 DESAYUNOS FITNESS PARA SEGUIR COMIENDO DELICIOSO
VER NOTA
Espaguetis de calabacín.
ESPAGUETIS DE CALABACíN: UNA RECETA DELICIOSA
VER NOTA
Postre de cheesecake bajo en calorías
ES MOMENTO DE APRENDER A HACER CHEESECAKE BAJO EN CALORíAS
VER NOTA
Receta de ensalada de pasta con vinagreta
APRENDE A HACER ENSALADA DE PASTA CON VINAGRETA
VER NOTA
Deliciosos brownies veganos
ESTUPENDA RECETA DE BROWNIES VEGANOS
VER NOTA
Recetas saludables para el almuerzo
3 RECETAS RáPIDAS Y SALUDABLES PARA TU ALMUERZO
VER NOTA