752

DIETA DE LOS ALIMENTOS CRUDOS

06/NOV/2018

Varias son las celebridades que han atribuido a una dieta de alimentos crudos, sin cocinar ni calentar, la posibilidad de bajar de pesoy lucir un cuerpo esbelto, sin ningún ‘gordito’ desagradable.

 

La dieta, promovida por personajes como Demi Moore, consiste en eliminar los alimentos cocidos, lo que permite reducir el incremento de muchas fuentes de calorías y el consumo de azúcar, jarabes, grasas trans y saturadas.

 

Componentes de la dieta

 

Esta dieta implica el consumo de varias porciones de vegetales, leche de cocos jóvenes, vegetales marinados, frutas disecadas al sol, semillas -como las de girasol-, brotes y nueces remojadas; así como algunos lácteos sin pasteurizar y carnes crudas, especialmente pescado.

 

Vale recordar que estos alimentos se consideran crudos cuando están sin cocer o preparados por debajo de los 116 grados Farenheit, temperatura que se considera límite para conservar los nutrientes esenciales y enzimas.

 

¿Por qué funciona? 

 

La efectividad de la dieta para adelgazar se debe al concepto de densidad energética, que en el caso de los vegetales es baja, lo cual significa que tienen pocas calorías. Sin embargo, son ricos en fibra y contienen mucha agua, lo cual crea la sensación de satisfacción.

 

Más beneficios

 

Además de ser un gran aliado para alcanzar el peso ideal, la dieta de los alimentos crudos puede ayudar a mejorar la digestión, purificar la piel, aumentar la energía y mejorar la salud cardiovascular.

 

Otra de las ventajas de seguir este plan es que se puede prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas, como el cáncer, ya que, de acuerdo con algunos promotores de la dieta, al cocinar los alimentos de más se crean radicales libres que son los mayores causantes de varios tipos de cáncer.

 

Combínala con ejercicio

 

Como sucede con otras dietas, la de los alimentos crudos debe ser combinada con un plan de entrenamiento físico, en el que se incluyan varios ejercicios cardiovasculares como los aérobicos o el spinning.

 

Recuerda que el mejor lugar para realizar tu rutina de ejercicios es Hard Body, la empresa con los mejores gimnasios en Bogotá. Para más información puedes comunicarte al teléfono 884444 o visitarnos.









Dieta del guerrero adicional
¿YA CONOCES LA DIETA DEL GUERRERO?
VER NOTA
AYÚDALE A TU CUERPO CON ESTA DIETA
VER NOTA
DESAYUNA COMO LOS CAMPEONES
VER NOTA
¿CONOCES CENAS LIGERAS PARA ADELGAZAR?
VER NOTA
DIETA PARA COMPLEMENTAR LA PRáCTICA DE PILATES
VER NOTA
DIETA PARA TONIFICAR EL CUERPO
VER NOTA
DIETA EXCLUSIVA DE PASTAS
VER NOTA
DIETA DE LOS ALIMENTOS CRUDOS
VER NOTA
DIETA PARA EVITAR LA HIPERTENSIÓN
VER NOTA
ADELGAZA CON AVENA Y HARD BODY
VER NOTA
DIETA PARA ADELGAZAR CON HARD BODY
VER NOTA
DIETA A BASE DE PESCADO BAJO EN CARBOHIDRATOS
VER NOTA
DIETAS Y EJERCICIO PARA CUERPO ENVIDIABLE
VER NOTA
LA DIETA A BASE DE KIWI
VER NOTA
LA DIETA PERRICONE
VER NOTA
LA DIETA CRUDÍVORA
VER NOTA
LA DIETA DEL MELóN
VER NOTA
LA DIETA DE LOS COLORES
VER NOTA
LA DIETA VERDE
VER NOTA
LA DIETA CHINA
VER NOTA
Pollo Dijon
CóMO PREPARAR: POLLO DIJON
VER NOTA
Ensaladas en tu dieta
3 ENSALADAS QUE DEBES INCLUIR EN TU DIETA
VER NOTA
Fajitas de pollo con batatas
2 RECETAS PARA PREPARAR UN DELICIOSO POLLO
VER NOTA
Panquecas.
3 DESAYUNOS FITNESS PARA SEGUIR COMIENDO DELICIOSO
VER NOTA