NOTICIAS
Rutina para adelgazar

Ejercicios para tener una linda cintura

Los centímetros de más en la cintura son señal de que llevas una vida sedentaria, además de una mala alimentación.

Los centímetros de más en la cintura son señal de que llevas una vida sedentaria, además de una mala alimentación. Pero no te preocupes, con un poco de ejercicio físico y una dieta sana acorde a tus características, lograrás disminuir los gorditos de esta zona para lucir una figura sana y esbelta.

Hard Body te ofrece tres sencillos ejercicios con los que podrás disminuir esos centímetros de más y llegarás a tu peso ideal.

1. De pie, con las piernas separadas y tu espalda derecha, eleva los brazos y respira profundamente, inclina el tronco hacia un lado lo más que puedas. Inicia un giro hasta mirar el suelo, sin encorvar la espalda. Al mismo tiempo, baja tus brazos cuando vayas hacia el frente hasta tocar el suelo, y sigue para terminar de hacer el círculo. Termina en la posición inicial y comienza de nuevo. Cambia de lado, repitiendo lo mismo. Esta rutina para adelgazar la cintura puedes repetirla cinco veces.

2. De pie, con la espalda recta y los brazos elevados, alza el brazo derecho lo más que puedas sintiendo que estiras la parte lateral de la cintura; hazlo suavemente dando pequeños jaloncitos, poco a poco, sin lastimar. Cambia de brazo y repite lo mismo. Puedes hacer series de 10 repeticiones con cada brazo.

3. Con las piernas levemente abiertas y las manos en la cintura, flexiona ligeramente las rodillas. Ahora gira lentamente tu cintura como puedas hacia la derecha y luego hacia la izquierda, con la espalda bien recta; ten cuidado de mover sólo de la cintura para arriba, dejando quieta la cadera. Realiza una serie de 20 de un lado y del otro. Puedes variar este ejercicio con los brazos cruzados y una con las manos en la nuca.

Estas rutinas te las puede programar y variar con otros ejercicios un entrenador personal, profesional y conocedor, experto en el tema. En nuestro gimnasio podrás bajar de peso y moldear tu cuerpo de manera sana en el tiempo ideal. Visítanos.

Enviar
facebook
twitter
Recomendar

MÁS NOTICIAS

CONOCE NUESTROS PLANES

Los planes aplican para pago online
1 Mes (Renovación)
Antes $ 270000
$64.900
comprar
1 Mes (Nuevos)
Antes $ 270000
$64.900
comprar
4 Meses
Antes $ 430000
$158.000
comprar
6 Meses
Antes $ 540000
$280.000
comprar
12 Meses
Antes $ 807000
$499.000
comprar
Valoración inicial
Programa tu cita en una de nuestras sedes
$45.000
comprar