2385
NOTICIAS
Tonifica tu cuerpo con Hard Body

Alcanza la tonificación de tu cuerpo siguiendo nuestros pasos

Lucir un cuerpo definido y perfectamente tonificado, no es algo sencillo, por ende debes tener una muy buena rutina, acompañada de excelentes hábitos alimenticios y Hard Body te ayudará con este propósito, en la siguiente nota encontrarás toda la información que necesitas.

Cuando estás trabajando en la construcción de tu músculo hay muchos factores que pueden hacer más difícil el proceso o incluso sabotearlo haciendo cada vez más complicada la llegada a tu meta final, la cual es tener un cuerpo tonificado. Hard Body forma parte de los más reconocidos gimnasios en Bogotá que te ayudará a lograr tu figura soñada.

 

Lo que debes evitar o hacer para lograr la tonificación de tu cuerpo

 

Como uno de los más importantes gimnasios en Bogotá, queremos ser los responsables del cambio de tu cuerpo a uno más saludable y tonificado, es por eso que te daremos unos tips para lograr los resultados que deseas ¡No cometas más errores!

 

  • Con la ayuda de un entrenador personal podrás tener el apoyo necesario para saber qué es lo que no debes hacer; uno de los errores más comunes que las personas realizan es ejercitarse continuamente bajo la misma rutina, repeticiones y peso.

 

  • Lo más recomendable en un entrenamiento físico es cada dos semanas por lo menos, hacer cambio de peso en las mancuernas y así consecutivamente vaya pasando el tiempo. ¿Por qué? El cuerpo se acostumbra a lo que haces diariamente, y lo que probablemente antes te parecía pesado y difícil de hacer... ahora no.

 

  • No comer antes de entrenar es un error común, sobre todo al realizar un entrenamiento funcional. Si estás buscando aumentar tu masa muscular y no comes correctamente antes de entrenar, estás cometiendo un error y será un esfuerzo perdido ya que estarás acabando con el músculo que ya tienes.

 

  • Las pesas son parte importante de tu entrenamiento, no te concentres únicamente en el cardio para bajar de peso, necesitas armonía en tu cuerpo y las pesas harán que lo logres, además de hacer crecer tu masa muscular, por consecuencia, te ayudará a quemar más calorías aun cuando estés en reposo.

 

  • Al asistir a cualquier gimnasio en Bogotá podrás verificar con el entrenador hacer cambio de tus rutinas de ejercicio, esto evitará que te estanques y que tus músculos se acostumbres a lo que estás haciendo. Estimula todas tus fibras al avanzar en tu esfuerzo en la rutina ¡Tú puedes!

 

 

Ponlo todo en práctica con la ayuda de Hard Body

 

Si quieres ser una persona tonificada lo primero que tienes que hacer es disfrutar de nuestros planes e inscribirte en uno de nuestros gimnasios en Bogotá, Hard Body estará contigo en todo momento de este gran cambio en tu vida.

 

Planifica todo con la ayuda de nuestros entrenadores y se consistente para alcanzar tu meta ideal; con motivación, disciplina y nuestra ayuda, sabemos que lo vas a lograr ¡Te esperamos!

Ten el cuerpo que deseas ¡Contáctanos!
Enviar
facebook
twitter
Recomendar

MÁS NOTICIAS

CONOCE NUESTROS PLANES

Los planes aplican para pago online
1 Mes
Antes $ 270000
$59.900
comprar
3 Meses
Antes $ 430000
$185.000
comprar
4 Meses
Antes $ 480000
$144.400
comprar
6 Meses
Antes $ 540000
$293.000
comprar
12 Meses
Antes $ 807000
$518.000
comprar
Valoración inicial
Programa tu cita en una de nuestras sedes
$50.000
comprar
Neurofitness
Membresía
$50.000
comprar
Neurofit Plan 1
4 sesiones
$240.000
comprar
Neurofit Plan 2
8 Sesiones
$400.000
comprar