NOTICIAS
Rutinas de gimnasio ayudan a tu piel

Belleza en tu piel con Hard Body

Mantenerte siempre en el peso ideal es uno de los ideales de la mayoría de las mujeres pero es una tarea ardua, por lo que con una buena rutina de ejercicios y una alimentación balanceada, se pueden obtener resultados impresionantes y un cuerpo asombroso.

Mantenerte siempre en el peso ideal es uno de los ideales de la mayoría de las mujeres; pero es una tarea ardua, por lo que con una buena rutina de ejercicios y una alimentación balanceada, se pueden obtener resultados impresionantes y un cuerpo asombroso. Pero, cuando pierdes peso, muchas veces te deja como resultado la tortuosa piel flácida; por esto, Hard Body te regala algunos trucos con los que podrás lucir un cuerpo escultural y una piel bella y firme.

Para empezar, debes saber que la piel flácida es el resultado de un cambio brusco de peso; que sucede cuando te engordas, por lo que la piel se estira y se amolda a la cantidad de grasa de tu cuerpo; si bajas de peso rápida e inadecuadamente, lo más probable es que experimentes flacidez en tu piel debido a que ésta tarda en volver a su lugar, sobre todo después de haber estado estirada por tanto tiempo.

Muchas mujeres se enfrentan a este problema después de bajar de peso considerablemente, pero hay que tener cuidado en ese sentido, pues debes aprender a distinguir entre la piel flácida y los gorditos que se acumulan por el exceso de grasa.

Para determinar si tienes la piel flácida pellizca la palma de tu mano, te darás cuenta que la piel es muy delgada. Ahora haz lo mismo en donde creas que se encuentra tu piel flácida (que normalmente es en el abdomen o los brazos). Si no puedes estirar tu piel, quiere decir que no es piel flácida, sino grasa acumulada; pero si la piel se estira, estás enfrentándote a un problema de flacidez de la piel, pero no te asustes, tiene solución.

La piel no vuelve a su lugar debido al colágeno y la elastina; estas sustancias le dan la firmeza y la elasticidad a tu piel. Cuando estas sustancias comienzan a escasear en tu organismo, tu piel comienza a arrugarse y a descolgarse. La disminución de esta sustancia es natural conforme van pasando los años; pero si eres joven, no deberías pasar por este problema.

Puedes hacer ejercicio físico para eliminar la piel flácida. Realiza ejercicios especializados para que tu piel vaya volviendo a su lugar, como los abdominales, las sentadillas o el levantamiento de pequeñas pesas.

Además, con la formación de nuevo músculo fibroso, esas porciones colgantes de piel se irán acomodando a la nueva forma de tus brazos, piernas y torso, por lo cual no solo podrás adelgazar, sino además tonificar y moldear tu cuerpo y piel.

Otro consejo es tomar mucha agua. Procura consumir dos litros de agua al día. Aunque si no te gusta el agua, puedes tomar otros líquidos, por ejemplo jugos, sopas o refrescos. Una bebida alterna e ideal es el jugo de piña, pues es un excelente antioxidante.

Pero recuerda no consumir gaseosas y jugos envasados, pues sus preservantes y saborizantes son perjudiciales para tu salud.

Es importante que siempre te mantengas hidratada, así tu piel también lo estará.

Visita nuestros gimnasios Hard Body y permíte a nuestros profesionales asesorarte de la mejor manera, para que incluyas en tus rutinas de gimnasio, los ejercicios adecuados, que te ayudarán a lucir el cuerpo que tanto deseas, de manera sana y saludable. Te esperamos en nuestras sedes.

Enviar
facebook
twitter
Recomendar

MÁS NOTICIAS

CONOCE NUESTROS PLANES

Los planes aplican para pago online
1 Mes (Renovación)
Antes $ 270000
$64.900
comprar
1 Mes (Nuevos)
Antes $ 270000
$64.900
comprar
3 Meses
Antes $ 430000
$118.000
comprar
6 Meses
Antes $ 540000
$300.000
comprar
12 Meses
Antes $ 807000
$499.000
comprar
Cita médica
Programa tu cita en una de nuestras sedes
$45.000
comprar