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Rutina de pilates en Bogotá | Gimnasio Hard Body

Pilates Hard Body

Desde principios del siglo XX, los Pilates han sido el sistema de entrenamiento personalizado para mente y cuerpo de mayor popularidad entre mujeres y hombres. Con este método se busca la mejora de...

Desde principios del siglo XX, la rutina de Pilates han sido el sistema de entrenamiento personalizado para mente y cuerpo de mayor popularidad entre mujeres y hombres. Con este método se busca la mejora de la flexibilidad y la fuerza de todos los músculos, sin incrementar drásticamente su volumen, como si ocurre en el alzamiento de pesas.




El alemán Joseph Hubertus Pilates, combinó su conocimiento en distintas especialidades como la gimnasia, la traumatología, el ballet y el yoga, con trabajos en el control mental, la respiración y la relajación, para crear rutinas de ejercicio físico especializadas, ideales para la reducción de los niveles de grasa corporal y la definición del cuerpo.


Ventajas y beneficios.

Las clases de Pilates apuntan a estabilizar tus músculos centrales, haciendo énfasis en el control de la respiración y la alineación de la columna, como ejes de cada rutina. Son altamente recomendados para diversas terapias de rehabilitación, ya que su práctica se hace de manera lenta y pausada, siempre bajo un control estricto de cada movimiento.



No existe limitante en cuanto a edades o niveles de capacidad física para desarrollar esta rutina de ejercicios, esto se debe a que los Pilates œreeducan al cuerpo y permiten eliminar malos hábitos posturales, lo que te brindará amplios beneficios contra los dolores de espalda, hombros y caderas.



Por otro lado, las clases de Pilates en Bogotá oxigenan y mejorar la flexibilidad de los diferentes músculos que se trabajen, así como la movilidad de las articulaciones superiores e inferiores. Además, este sistema proporciona mayor coordinación y equilibrio, gracias a su trabajo focalizado en relajar tu cuerpo y mente.


Los Pilates también promueven el descanso mental, a través del control de la respiración y la realización de ejercicios que influyen directamente en la disminución de los niveles de estrés y las enfermedades relacionadas a este.


En Hard Body, contamos con una variedad de horarios para el desarrollo de estas rutinas, por lo que te invitamos a consultar las clases en nuestro portal Web o en las programaciones de nuestras sedes en Bogotá o Chía.

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