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Consejos para obtener un abdomen soñado en el gimnasio

Obtén un abdomen marcado para estas vacaciones

Cualquier momento del año es perfecto para cumplir junto con tu entrenador personal aquellas metas que te propusiste, entre ellas tener un abdomen plano y marcado.

Cualquier momento del año es perfecto para cumplir junto con tu entrenador personal aquellas metas que te propusiste, entre ellas tener un abdomen plano y marcado.


En Hard Body queremos que sigas cosechando los mejores resultados en todas tus jornadas de ejercicio, sabemos que has asistido de manera persistente a uno de los mejores gimnasios en Chía, por eso traemos recomendaciones claves para que tengas un abdomen de ensueño.


Entendemos que cuando iniciaste el año tenías una meta clara, además de asistir a clases de spinning y hacer amigos, querías terminar el año luciendo más delgado y con un vientre plano, en el caso de las mujeres y en el de los hombres un abdomen marcado.


Por eso queremos recordarte que no debes pensar en renunciar, sino que cada día debes seguir trabajando por conseguir esa meta, siempre que asistas al gimnasio debes enfocarte en realizar correctamente el entrenamiento físico dispuesto.


Consejos básicos:


Queremos ayudarte a que sigas cuidando tu cuerpo para tener el abdomen que sueñas, por eso hemos elaborado algunos consejos básicos, perfectos para combinar con el ejercicio, porque como ya lo sabes este es el medio perfecto de obtener recreación y deporte trayendo mejoras para ti y tu estilo de vida.


¢ Técnica: Sabemos que hacer abdominales es complicado al inicio, por eso debes ir paso a paso, te recomendamos que cuando hagas elevaciones de tronco no pongas tus manos en la nuca, colócalas a los lados de la cabeza o cruzadas en el pecho.


¢ Variedad: Alterna tus rutinas con ejercicios que trabajen la parte superior del recto abdominal, con otros que ejerciten la parte inferior, uno más para los oblicuos y dos para el traverso abdominal.


¢ Repeticiones: Lo ideal es que puedas contar con un programa de entrenamiento en el cual se incluyan repeticiones en diferentes sesiones. Trabaja intervalos de tempos muy reducidos, antes de ponerte a hacer abdominales puedes calentarte con una sesión de aeróbicos.


¢ Orden: Entrena tus abdominales según la fortaleza de cada región: Por ejemplo, primero puedes ejercitar la parte inferior que es más débil y después los oblicuos.


¢ Descanso: Recuerda que dormir entre siete y ocho horas es indicado para que tu cuerpo descanse, y siempre encontraras en Hard Body uno de los mejores gimnasios en Modelia, la razón perfecta para ejercitarte y conseguir tus metas.

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