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Rutina para adelgazar

Adelgaza sin perder las curvas de tu cuerpo en este 2014 con Hard Body

Durante las vacaciones de Navidad, te excediste comiendo y ahora para iniciar un 2014 en forma, es necesario perder un poco de peso y mantenerte a lo largo del año en tu peso ideal.

Durante las vacaciones de Navidad, te excediste comiendo y ahora para iniciar un 2014 en forma, es necesario perder un poco de peso y mantenerte a lo largo del año en tu peso ideal; Hard Body te acompaña a lograr este propósito y te recomienda que si deseas bajar de peso, pero mantener tus curvas, utilices la combinación de dieta y ejercicio físico, pues la concentración y el control de tu progreso con el tiempo te ayudará a lograr la forma del cuerpo que deseas, disminuyendo tallas, pero sin perder las curvas características de los cuerpos femeninos.

Es importante que cambies tu dieta actual por una dieta baja en grasas y alta en proteínas, frutas, verduras y granos. Modifica tus hábitos alimenticios para reducir tu consumo de calorías, esto te ayudará a bajar de peso en general; recuerda que reducir la grasa en tu dieta ayuda a perder peso en general, y el aumento del consumo de proteínas y de carbohidratos complejos te proporcionará la energía que necesitas para mantenerte sana y activa. Complementa tu dieta para ayudarte a mantenerte satisfecha por más tiempo consumiendo frutas y verduras, especialmente zanahoria o pera.

Haz ejercicio físico en forma rutinaria para perder peso corporal. Emplea ejercicios aeróbicos tales como caminar, trotar y correr para incluir ejercicios cardiovasculares y quemar calorías. Los entrenamientos para cuerpo entero te ayudarán a perder peso de todas las partes de tu cuerpo, haciéndote adelgazar sin sobreesfuerzos.

Por último, para mantener y definir mejor las curvas, incluye en tu rutina para adelgazar, ejercicios específicamente orientados a trabajar la cintura, las caderas, los muslos, las nalgas y el pecho. Ejercita los abdominales para definir la cintura y ayudar a crear una sección media con curvas. Levantar la pierna con pesas en los tobillos para aumentar la resistencia ayuda a definir los glúteos. Las pesas libres utilizadas con un movimiento de mariposa, levantando los brazos, ayudan a definir y construir el músculo del pecho, añadiendo un aspecto curvilíneo a la parte superior de tu cuerpo.

En Hard Body podrás contar con la mejor asesoría de nuestros profesionales, para que inicies este nuevo año en forma y de manera saludable y divertida. Visítanos y pregunta por nuestras promociones por grupos o para quienes acuden a nosotros por primera vez.

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