2376
NOTICIAS
Ten el abdomen que siempre has soñado con Hard Body

¿Cómo perder grasa abdominal? Nosotros te decimos cómo lograrlo

 

Tonificar el abdomen es algo muy difícil, ya que primero se debe eliminar la grasa extra, Hard Body te contará como reducir la grasa abdominal y tener el cuerpo que deseas.

La grasa abdominal causa desagrado en las personas que quieren estar siempre en forma, quieres eliminarla a lo que dé lugar, pero aunque realices cientos de abdominales al día no ves el cambio, eso es porque hay muchos consejos a tomar en cuenta para que los resultados sean favorables. Estos consejos involucran una buena alimentación y realzar ejercicio como crossfit en Bogotá. Si estás listo para tomar en cuenta estos consejos, no dejes de leernos.

 

Eliminar la grasa abdominal no es sencillo, pero tampoco imposible de hacer, así que controla lo que comes porque se trata en un 70 por ciento de la alimentación. Y aunque seguramente unas clases de pilates o crossfit en Bogotá te ayudarán a estar en mejor forma, tendrás que seguir estos consejos para tener un abdomen plano.

 

 

Lo que debes hacer para perder grasa abdominal:

 

Así como lo leíste anteriormente, el entrenamiento físico es importante, pero no lo es todo cuando se trata eliminar la grasa abdominal, estos son los consejos que debes seguir:

 

  • Controla la insulina, cuando está elevada sueles acumular más grasa en el abdomen.

 

  • Evita el azúcar y carbohidratos refinados. Los carbohidratos que debes ingerir deben ser naturales como: frutas, avena, batata y/o arroz integral.

 

  • Vigila las horas en las que consumes carbohidratos, ya que no únicamente se trata de quemar las calorías en nuestras clases de pilates en Bogotá, sino también de ingerir la cantidad suficiente cuando vas a realizar la actividad.

 

  • Toma de dos a tres litros de agua al día, si estás deshidratado, tu cuerpo no quemará grasa de manera eficiente.

 

  • Incluye dos o tres porciones de grasas buenas a tu dieta como: 1 cucharada de aceite de oliva, 15 almendras o 100 gr de aguacate.

 

La importancia del ejercicio para quemar grasas:

 

El ejercicio acelera tu metabolismo, anímate a realizar crossfit en Bogotá en las instalaciones de Hard Body, te ayudaremos a convertir tu cuerpo en una máquina quema grasa. Lo más recomendable para esto es hacer ejercicios de pesas o fuerza, así disminuirán tus niveles de insulina y podrás oxidar más grasa como fuente de energía.

 

Es importante que acompañes las pesas con algún ejercicio cardiovascular como por ejemplo intervalos, así segregarás más adrenalina, la hormona indicada para movilizar la grasa.

 

Sé disciplinado, porque sabes que puedes contar con la ayuda de Hard Body para lograr lo que te propongas. Come saludable, inscríbete en nuestros gimnasios con nuestros planes mensuales y comienza a notar los cambios. ¡Salud es belleza!


NUESTROS PLANES

1 Mes
Antes $ 270.000
$59.900
COMPRAR
2 Meses
Antes $ 400.000
$140.000
COMPRAR
3 Meses
Antes $ 430.000
$185.000
COMPRAR
5 Meses
Antes $ 540.000
$252.500
COMPRAR
6 Meses
Antes $ 540.000
$293.000
COMPRAR
12 Meses
Antes $ 807.000
$545.000
COMPRAR
Experiencia Neurofitness
Antes $ 90.000
$25.000
COMPRAR
Valoración inicial
Programa tu cita en una de nuestras sedes
$50.000
COMPRAR
Enviar
facebook
twitter
Recomendar

MÁS NOTICIAS