623

CONSEJOS SALUDABLES

Planes
Cero Estrés Plan Mensual
Plan recurrente
Débito automático
Plan cero estrés
$42.000
COMPRAR

Consejos para un deportista saludable Hard Body

Antes de iniciar cualquier entrenamiento físico es importante que tengas en cuenta algunos consejos para alcanzar los mejores resultados en cada sesión.

• Control regular por parte de tu médico: El deportista debe vigilar su estado de salud y considerar seriamente el impacto de esta actividad deportiva como un elemento potencialmente agresivo para el mantenimiento del equilibrio de su estado de salud.

 

• El calentamiento: Sea cual sea el ejercicio físico o deportivo practicado, es fundamental realizar un calentamiento previo para preparar a nuestro organismo para el esfuerzo posterior. Este calentamiento debe ser específico respecto al tipo de ejercicio a desarrollar durante la sesión.

 

• La vuelta a la calma: Esta fase de vuelta a la calma debe siempre formar parte de la sesión de entrenamiento, al terminar. En este caso es importante detenerse paulatinamente, caminar suave respirando profundamente, y realizar de nuevo estiramientos específicos de los músculos más utilizados en la sesión.

 

Seguimiento de la planificación y programación establecidas: Es muy importante seguir la planificación y programación establecida por el entrenador personal. El entrenamiento basa sus resultados en la adecuada organización de los estímulos (carga de entrenamiento) a lo largo del tiempo en función de la respuesta del deportista, y por ello es clave no modificar los contenidos planteados.