8 CONSEJOS PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS EN EL GIMNASIO

Si asistes con regularidad a cualquiera de nuestras 5 sedes y ya tienes un entrenamiento personalizado, queremos compartirte estos consejos claves para seguir logrando tus resultados en el mejor sitio para obtenerlos.

 

 • No te olvides de calentar bien antes de iniciar: No puedes pedirle a tu cuerpo un cien por ciento si no te tomas un momento antes del ejercicio físico para estirar como se debe. Las primeras series deben ser ligeras para que tus músculos se preparen para luego dar todo lo mejor de ti sin padecer alguna lesión. Recuerda al finalizar tu rutina debes estirar de igual manera para que tus músculos vuelvan a su estado normal.

 

• Cambia el tipo de agarre: Es fundamental que cuando realices pesas tengas otro tipo de agarre ya que la incidencia sobre el músculo no es la misma, por tanto debes cambiar las rutinas de ejercicios, trabajando al máximo con cada aparato los casi 600 músculos del cuerpo.

• Menos tiempos de espera: Nosotros sabemos que los tiempos de espera en el entrenamiento físico son como un oasis en el desierto ya que puedes descansar antes de volver a iniciar. De esa manera no debes alargar los tiempos entre la finalización de un ejercicio y el inicio del otro como máximo un minuto.


• Vigila la manera de hacer tus repeticiones: Un buen plan de entrenamiento físico consta de ejercicios hechos para tus necesidades y desarrollarlos de la mejor manera, por eso es indispensable no apresurarse a terminar las series, sino realizarlas bien, alternando una buena posición del cuerpo, hidratación y ejercicio de la mejor manera.


• Modifica tu ritmo de entrenamiento: Puedes realizar un día clases de TRX en cualquiera de nuestros gimnasios en Bogotá, de esa manera le darás al cuerpo un nuevo aire para empezar las rutinas y cumplir tu objetivo ejercitando otras partes del cuerpo.

• Trabaja los músculos por secciones: Es fundamental trabajar específicamente cada día un grupo especifico muscular, puedes utilizar el Crossfit en cualquiera de nuestras sedes de Bogotá o las pesas según te parezca mejor.   • Ejercicios compuestos para las pesas: Para ganar fuerza y volumen general lo mejor son los ejercicios de aislamiento los cuales utilizan poco peso y solo afectan a un músculo especifico. Diseña tu rutina para la necesidad que tengas en cada uno de nuestras sedes de gimnasios como en Chía uno de los mejores que puedes encontrar.   • No te olvides de ser constante: Asistir de manera continua a uno de los mas completos gimnasios que puedes encontrar en Modelia te dará ese cuerpo que tanto quieres, por eso no bajes los brazos, recuerda deja atrás las excusas y cumple aquello que quieres. Ponga estos consejos en práctica y disfrute de una rutina saludable y efectiva para su cuerpo. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

Enviar
facebook
twitter
Recomendar
compartir
Consejos de especialistas para levantar pesas
VER
compartir
Guí­a para principiantes: disminuye el dolor luego del GYM
VER
compartir
¿QuiÉn puede practicar las rutinas de Crossfit?
VER
compartir
Pautas para hacer ejercicio e hidratarse
VER
compartir
Consejos para un deportista saludable Hard Body
VER
compartir
El ejercicio como rutina para bajar de peso
VER
compartir
Importancia del estiramiento
VER
compartir
Asesórate por los expertos
VER
compartir
Eres nuevo en el gimnasio
VER
compartir
Ejercicios de calentamiento
VER
compartir
Duerme bien
VER
compartir
Beneficios del Sauna
VER
compartir
20 minutos de cardio
VER
compartir
Hidratación
VER
compartir
Ejercicio Físico
VER