PESO IDEAL - DIETA

Dieta para complementar la práctica de Pilates

La práctica de cualquier rutina para adelgazardebe ser complementada con una alimentación balanceada que le brinde al cuerpo todos los nutrientes necesarios para mantener una figura saludable y bella.

 

Es por esto que en Hard Body queremos presentarte una dieta ideal para complementar las sesiones en las clases de Pilates en Bogotá.

 

• Desayuno: en la primera comida del día es ideal consumir jugo de naranja fortificado con calcio, tostadas o panes integrales con un poco de mermelada, frutas, avena, yogurt, leche, frutos secos, queso. Estos alimentos deben variarse cada día y en porciones moderadas.

 

• Almuerzo: en esta comida, los alimentos deben incluir porciones de proteínas, verduras, frutas y cereales. Lo recomendado es consumir atún, pescado, pechuga de pollo, pavo, lomo sin grasa, pimentones, tomates, zanahorias, brócoli, lechuga, naranja, piña, yogurt, pastas, entre otros alimentos.

 

• Cena: debes consumir porciones pequeñas pero balanceadas. Lo ideal es que en la cena incluyas carnes blancas y verduras, como tomates verdes, judías, repollo o pepino. También es recomendable agregar porciones de pastas o arroz, en pequeñas cantidades.

 

Toda dieta debe ser complementada con la realización de rutinas de ejerció y hábitos sanos. Esto te permitirá obtener los resultados deseados en cortos periodos de tiempo, sin sacrificar tus gustos y comidas favoritas.

Enviar
facebook
twitter
Recomendar

OTRAS DIETAS