DIETAS SALUDABLES

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DIETA PARA COMPLEMENTAR LA PRáCTICA DE PILATES

06/NOV/2018

La práctica de cualquier rutina para adelgazardebe ser complementada con una alimentación balanceada que le brinde al cuerpo todos los nutrientes necesarios para mantener una figura saludable y bella.   Es por esto que en Hard Body queremos presentarte una dieta ideal para complementar las sesiones en las clases de Pilates en Bogotá.   • Desayuno: en la primera comida del día es ideal consumir jugo de naranja fortificado con calcio, tostadas o panes integrales con un poco de mermelada, frutas, avena, yogurt, leche, frutos secos, queso. Estos alimentos deben variarse cada día y en porciones moderadas.   • Almuerzo: en esta comida, los alimentos deben incluir porciones de proteínas, verduras, frutas y cereales. Lo recomendado es consumir atún, pescado, pechuga de pollo, pavo, lomo sin grasa, pimentones, tomates, zanahorias, brócoli, lechuga, naranja, piña, yogurt, pastas, entre otros alimentos.   • Cena: debes consumir porciones pequeñas pero balanceadas. Lo ideal es que en la cena incluyas carnes blancas y verduras, como tomates verdes, judías, repollo o pepino. También es recomendable agregar porciones de pastas o arroz, en pequeñas cantidades.   Toda dieta debe ser complementada con la realización de rutinas de ejerció y hábitos sanos. Esto te permitirá obtener los resultados deseados en cortos periodos de tiempo, sin sacrificar tus gustos y comidas favoritas.

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