PESO IDEAL - DIETA

Dieta para tonificar el cuerpo

Lograr que tu cuerpo esté tonificado y definido puede ser difícil si sólo mantienes rutinas de gimnasio. Por eso, en Hard Body queremos enseñarte como complementar tus sesiones de entrenamiento con una alimentación pensada para tonificar tu figura.

Comida natural

El comer alimentos en su forma más natural evitará muchas de las comidas y de los químicos que previenen que tengas un cuerpo tonificado. Este tipo de alimentos incluyen productos animales como los lácteos enteros, los huevos, la carne, las frutas y las verduras, los granos enteros y los panes marrones, y los aceites de coco y de oliva. 

 

Comidas crudas.

 

La comida cruda es uno de los pilares en los que se basa la dieta tonificante. Puedes comer tanta fruta y verduras crudas como quieras mientras comas la cantidad suficiente de verduras y estés al mismo tiempo haciendo aunque sea una moderada cantidad de ejercicios, de acuerdo al atleta vegetariano Harley Johnstone. 

 

Además, las dietas de carne cruda de Randy Roach, un experto en el físico-culturismo y del científico nutricionista Dr. Aajonus Vonderplanitz, han probado a través de décadas que las comidas de animales crudas, especialmente las carnes, mantienen la masa muscular sana y delgada hasta con poca o ninguna actividad física.

 

Comer demasiado.

 

No es recomendable hacer dieta, reduciendo la comida hasta llegar a la inanición en tu cuerpo, aminorando tu metabolismo para conservar la energía de acuerdo a Matt Stone, un investigador de la salud y la nutrición independiente que dirige 180 Degree Health. 

 

La manera correcta de hacer dieta es comer hasta que estés lleno y comer siempre que tengas hambre, aunque lo hagas 6 veces por día. La razón por la que comer demasiado no te hará engordar, sino que te hará adelgazar, es que te acelera el metabolismo. Por supuesto las comidas que ingieras deben ser naturales.

Enviar
facebook
twitter
Recomendar

OTRAS DIETAS