728

AYÚDALE A TU CUERPO CON ESTA DIETA

06/NOV/2018

Si no estás seguro de qué alimentos consumir después de haberlo dado todo en Hard Body, acá tenemos un sugerencia pensada para complementar tus rutinas.

 

Dependiendo del objetivo que te hayas trazado hemos elaborado tres dietas que pueden ayudarte a conseguir eso que tanto buscas cuando realizas entrenamientos funcionales, por eso recuerda aquello que te hizo inscribirte a Hard Body y dale una mano a tus objetivos.

 

Si estás buscando perder peso

 

No hay nada mejor para ayudarte a recuperar fuerzas mientras pierdes peso y quemas grasas que beber líquidos en abundancia, cuidando la hidratación antes, durante, después y sobre todo esperar al menos una hora luego de haber finalizado tu entrenamiento de TRX para ingerir alimentos.

 

Como un consejo adicional escoge preparaciones con bajo índice de glucémico es decir aquellas que no se digieran rápidamente, de esa manera incentivarás a tu cuerpo para que continúe usando grasas como fuente de energía.

 

Si lo que quieres es ganar músculos

 

¿Le estas dando duro a las máquinas y los fierros y quieres aumentar tu musculatura?

 

Además de entrenar realizando clases de TRX en Bogotá, te recomendamos ingerir agua y albuminoides que tu cuerpo disuelva rápidamente, sin olvidar claro está bajar a mínimo los azúcares que estimulen la síntesis de proteínas musculares luego de finalizar. Debes comer estos nutrientes entre los 30 minutos y las 2 horas posteriores a tu ejercicio.

 

Para quemar grasas

 

Si no quieres engordar y buscas quemar grasas no hay nada mejor que no consumir alimentos sólidos que puedan aportar energía inmediatamente finalizadas las clases de Crossfit en cualquier sede de Bogotá o Chía.

 

Te recomendamos alimentos que no se digieran fácilmente, de esa manera asegurarás que tu cuerpo continúe usando grasas como fuente de energía. Una buena opción son cereales, fuentes de proteínas como filetes, pollo o pavo y frutas.

 

Ahora que sabes que comer recuerda tus objetivos y junto con los ejercicios de TRX cumple todo aquello que te propusiste en Hard Body. Consulta todas nuestras promociones para el mes de mayo y si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

 

 

Mantente saludable y en forma ¡Contáctanos!

VER TODOS LOSPLANES








Dieta del guerrero adicional
¿YA CONOCES LA DIETA DEL GUERRERO?
VER NOTA
AYÚDALE A TU CUERPO CON ESTA DIETA
VER NOTA
DESAYUNA COMO LOS CAMPEONES
VER NOTA
¿CONOCES CENAS LIGERAS PARA ADELGAZAR?
VER NOTA
DIETA PARA COMPLEMENTAR LA PRáCTICA DE PILATES
VER NOTA
DIETA PARA TONIFICAR EL CUERPO
VER NOTA
DIETA EXCLUSIVA DE PASTAS
VER NOTA
DIETA DE LOS ALIMENTOS CRUDOS
VER NOTA
DIETA PARA EVITAR LA HIPERTENSIÓN
VER NOTA
ADELGAZA CON AVENA Y HARD BODY
VER NOTA
DIETA PARA ADELGAZAR CON HARD BODY
VER NOTA
DIETA A BASE DE PESCADO BAJO EN CARBOHIDRATOS
VER NOTA
DIETAS Y EJERCICIO PARA CUERPO ENVIDIABLE
VER NOTA
LA DIETA A BASE DE KIWI
VER NOTA
LA DIETA PERRICONE
VER NOTA
LA DIETA CRUDÍVORA
VER NOTA
LA DIETA DEL MELóN
VER NOTA
LA DIETA DE LOS COLORES
VER NOTA
LA DIETA VERDE
VER NOTA
LA DIETA CHINA
VER NOTA