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Ejercicios para tonificar cada parte del cuerpo

El alcanzar un cuerpo bello y tonificado requiere de disciplina y trabajo. Es importante mantener una dieta balanceada y una rutina de ejercicio fisíco importante para...

El alcanzar un cuerpo bello y tonificado requiere de disciplina y trabajo. Es importante mantener una dieta balanceada y una rutina de ejercicio fisíco importante para alcanzar los resultados deseos. Además, el alejarse de los malos habitos y los consumos excesivos.



No sólo basta con abdominales.



El realizar ejercicios para bajar de peso no es suficiente para alcanzar esa figura bella y esbelta que haz buscado. Es importante que se establezca una tabla de rutinas de tonificación general, en la cual se pueda hacer especial enfásis en aquellas zonas con poco tono muscular, como los glúteos o los costados.



En nuestros diferentes gimnasios en Bogotá y Chía podrás entrar a las salas de máquinas y trabajar en aquellas que te permitan realizar un ejercicio ideal para cada parte del cuerpo. Pero si prefieres un entrenamiento más personalizado, puedes organizar tu horario con los de las clases especiales en cada una de las sedes.

 


¢ Moldeo de piernas y glúteos: el ejercicio más común para esta zona del cuerpo es el subir y bajar escalones, pero es importante complementar esta rutina con diferentes entrenamientos en los gimnasios. Las clases de Spinning se presentan como una excelente alternativa para tonificar tus articulaciones bajas y los músculos posteriores. Además, se puede completar con sesiones de Step, Body Pump, Gap, entre otras rutinas especializadas.

 


¢ Tonifique los musculos laterales: para esta zona del cuerpo, lo más recomendado son los aerobicos, estos ejercios son ideales para quemar la grasa acumulada en el abdomen. Estas rutinas deberán ser complementadas con sesiones de abdominales, para darle al músculo un tono adecuado. Clases alternativas como el Body Pump o el Body Combat te pueden ayudar a obtener unos músculos bien definidos.

 
 

¢ Brazos bien definidos y fuertes: en el caso de las mujeres, esta parte del cuerpo suele ser descuidada, en especial el músculo interno. En las salas de pesas y máquinas, tu entrenador personal te indicará que ejercicio realizar para estilizar los hombros, bíceps y tríceps. Por lo general, el realizar rutinas de alzamiento de pesas, mancornas y flexiones, suelen ser altamente efectivos para tonificar las articulaciones y músculos superiores.



En los gimansios Hard Body podrás contar con todos las herramientas para lograr una figura esbelta y bien definada. Además, bajo la guía de nuestros entrenadores obtendrás el máximo provecho de cada rutina. No olvides consultar nuestos planes mensuales y los horarios de las clases en el porta Web o comunicandote al teléfono 8844440.

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