824
NUESTROS PLANES
Plan NeuroFitness Antiestrés
$120.000
COMPRAR COMBO
Mapeo Cerebral
$250.000
COMPRAR COMBO

SERVICIOS DE
NEUROFITNESS

¡Te lleva a donde quieres llegar! 

 

La tendencia del neurofitness está llegando a Colombia y Hard Body es el primer gimnasio que pone en práctica la modalidad de entrenamiento mental y cerebral. Con este nuevo servicio nos proponemos ofrecerte la oportunidad de encontrar la salud integral en un solo lugar.

Si no lo sabías, el cerebro es el órgano que controla el funcionamiento total de lo que somos. Todo lo que en este sucede se manifiesta en la forma en cómo actuamos, pensamos y sentimos. Por eso la importancia de buscar siempre un mejor funcionamiento cerebral.

 

Neurofitness, a través de la neurotecnología y de la estimulación cognitiva, regula y sincroniza tu actividad cerebral para alcanzar estados de bienestar y de un mejor rendimiento. Este entrenamiento es ideal para ?niños, adultos, adultos mayores y deportistas de alto rendimiento??.


Entrenar tu cerebro trae beneficios como:

-Reduce el estrés y la ansiedad

-Disminuye el insomnio

-Aumenta niveles de productividad y capacidad de aprendizaje

-Fortalece tu memoria

-Controla tu peso

-Mayor resistencia en actividades físicas

-Incrementa la resistencia



DESCRIPCIÓN DE PLANES

 

MAPEO CEREBRAL

Es un estudio científico del registro de la actividad eléctrica cerebral que nos ayudará a determinar diferentes patrones de conducta de las
personas. Esto nos permite establecer capacidades intelectuales y síntomas emocionales y comportamentales como: ansiedad, depresión, estrés, memoria, rendimiento, insomnio, perfeccionismo, atención y demás. Incluye: Estudio, lectura d e resultados y una sesión de neurofeedback.

 

PLAN DE ENTRENAMIENTO 3 MESES Entrenamiento especializado que está orientado a regular la actividad cerebral y a sincronizar los procesos funcionales de tu cerebro. Con una intensidad de 12 sesiones de Neurofeeback, 12 sesiones neuromodulación, 24 sesiones de entrenamiento neurocognitivo, asesoría y neurocoaching tus días se volverán más productivos y tus noches más placenteras.



NEUROFITNESS ANTIESTRÉS Te ofrecemos 10 sesiones de media hora durante un mes para que empieces a tener descansos mucho más placenteros y a disfrutar de estados de relajación a través de la estimulación cerebral y audiovisual.

Conoce un poco más sobre esta excelente práctica de la mano del siguiente podcast:

 

 

10 TIPS Neurofitness para mejorar tu rendimiento cerebral

 

1. ¡Practica aeróbicos! Estos favorecen el crecimiento de la estructura cerebral involucrada en la memoria y en el aprendizaje.

2. Participa en tareas que te permitan divagar, puede facilitar tu resolución creativa en los problemas.

3. Desafíate con aprender a tocar un instrumento musical o a hablar otro idioma, tiene más beneficios que resolver crucigramas o sudokus.

4. Tu cerebro es bueno con las secuencias, por eso contextualizar la información en una historia te ayudará a recordarla ¡Cuanto más creativa, más memorable se vuelve!

5. La variedad y la satisfacción de tus amistades actúa como factor protector de enfermedades neurodegenerativas.

6. Repetir en voz alta la información aumenta tu probabilidad de recordarla.

7. Realiza una tarea a la vez, el multitasking conduce al olvido. Organiza y prioriza.

8. ¡Estimúlate con actividades! Esto genera una tasa de disminución de memoria 15% más lenta.

9. Generar imágenes mentales de la información que recibes te ayuda a aprender mejor.

10. Vuélvete una persona audaz y exploradora, esto construye y mantiene tus conexiones cerebrales.

PLANES NEUROFITNESS    VER TODOS LOSPLANES