NOTICIAS
Consejos fitness para iniciar el 2017

Empieza el 2017 con la mejor disposición fitness

Después terminar diciembre, el mes de los excesos, es bueno que cuides tu plan de entrenamiento físico para que puedas implementar las mejoras necesarias para sentirte mejor.

Además de las recomendaciones usuales de hidratación y descanso adecuado, concéntrate en realizar pequeñas rutinas que fortalezcas tu entrenamiento físico. Estiramientos, trotes de corta duración o en su defecto caminatas son útiles para mantener el tono muscular en su nivel.

 

También es útil moderar el consumo de alcohol o, si el caso es dado, hidratar de manera permanente para que los efectos no sean tan perniciosos en el corto plazo. Algunas rutinas de aeróbicos en casa, después de las fiestas, pueden ser ideales para que no pierdas masa o volumen muscular. También son adecuados para explorar otras disciplinas que equilibren y den bienestar al cuerpo, como por ejemplo, las clases de pilates en espacios abiertos o en nuestras instalaciones.

  

Para concluir unas últimas recomendaciones Después de las fiestas y recuerda que los ejercicios para bajar de peso puedes evitarlos si sigues lo que te indicamos:

 

1. Realiza actividad física entre 15 a 30 minutos: estiramientos, trotar o medita, pero no te descuides: tu masa corporal lo agradecerá

 

2. Duerme 8 horas: no es tiempo de estrés así que recupera el tono con un buen sueño, e incluye siestas

 

3. Bebe mucha agua, tanto para frenar el efecto del alcohol como para hidratarte y mantener el peso

 

4. Controla la cuchara: es el tiempo de los excesos, pero recuerda todo el esfuerzo que hiciste...así que cuídate y quiérete, sin dejar a un lado la tentación, pero moderadamente

 

5. Y cuando vuelvas al gimnasio, inicia con pequeñas rutinas acompañado de tu entrenador personalizado para volver a tomar forma

 

Inscríbete en nuestras clases de pilates, TRX y disciplinas alternativas para que hagas complementos a tus rutinas.Te invitamos a inscribirte en nuestras clases de pilates en Bogotá, un óptimo complemento a tus rutinas deportivas.

Enviar
facebook
twitter
Recomendar

MÁS NOTICIAS

CONOCE NUESTROS PLANES

Los planes aplican para pago online
1 Mes (Renovación)
Antes $ 270000
$64.900
comprar
1 Mes (Nuevos)
Antes $ 270000
$64.900
comprar
4 Meses
Antes $ 430000
$158.000
comprar
6 Meses
Antes $ 540000
$280.000
comprar
12 Meses
Antes $ 807000
$499.000
comprar
Valoración inicial
Programa tu cita en una de nuestras sedes
$45.000
comprar