SEDES Y HORARIOS

 
 
 

ZONAS

 
8

PESAS

En Hard Body encuentras entrenamiento físico con pesas. Que a través de una adecuada rutina de ejercicios puedes desarrollar progresivamente un incremento en fuerza, mejorando tu tono muscular y objetivos personales.
png.icons82

SPINNING

Tenemos bicicletas estáticas para que realices tus rutinas físicas. Al realizarlo en compañía de nuestros entrenadores personales capacitados, no solo ayuda a que controles tus movimientos, tiempo e intensidad, sino que se multiplican los beneficios para tu cuerpo y alma.
5

CARDIOVASCULAR

Te brindamos un espacio para que desarrolles tus rutinas, te ejercites y fortalezcas órganos vitales como el corazón y pulmones. Aumentando tu capacidad cardiaca y respiratoria, para realizar este ejercicio contamos con caminadoras, escaladoras, bicicletas estáticas y elípticas.
7

AERÓBICOS

Disponemos de grandes salones para aeróbicos y entrenadores con experiencia en diferentes ritmos y técnicas. El objetivo es que ejercites todo tu cuerpo de manera divertida, desarrollando coordinación, orientación, flexibilidad, control de peso y sobre todo liberándote de del estrés diario.

SUSCRÍBETE
A NUESTRAS NOTICIAS