804
CONOCE NUESTRAS
NOTICIAS DE BELLEZA
RECUPERA TU FIGURA EN LOS GIMNASIOS DE HARD BODY

¿Estás pensando cómo recuperar la figura? Ten en cuenta los siguientes consejos y ejercicios que te ayudarán a lograr tus objetivos en tiempo récord. ¡Anímate y sigue leyendo!

Recupera tu figura ahora


medicina deportiva
NOTICIAS DE BELLEZA
Moldea tu figura con la medicina deportiva
Para sentirte bien con tu cuerpo, es importante que identifiques las fortalezas físicas presentes en tu organismo con el fin de destacarlas. Es ahí donde la medicina deportiva juega un papel destacado.
VER NOTA
Entrena con Hard Body en 2019
NOTICIAS DE BELLEZA
La clave para poder perder el peso que ganaste en diciembre
Cada comienzo de año comenzamos con un peso y figura que no es para nada la ideal, estas son las secuelas que deja el último mes del año anterior. En Hardbody, con nuestros entrenadores, nutricionistas y nuestras instalaciones comenzaremos el año junto a ti de una manera saludable y con unos pasos que debes seguir para recuperar tu peso y hasta mejorarlo. Conoce más en la siguiente nota.  
VER NOTA
Ejercicio fisico
NOTICIAS DE BELLEZA
Luce un bello abdomen haciendo ejercicio fí­sico
Para mantener una excelente figura además de poseer un abdomen hermoso ten una buena alimentación, una adecuada rutina de ejercicios y consume bastante agua.
VER NOTA
Beneficios de desintoxicar el cuerpo
NOTICIAS DE BELLEZA
Los beneficios de desintoxicar tu cuerpo
Eliminar las toxinas del organismo es algo que se puede lograr a través de dos fases, la primera de ellas es mediante la realización de una rutina de ejercicio que por el sudor elimine toxinas y la segunda a través de una dieta que ayude a eliminarlas. Conoce más detalles de la desintoxicación del cuerpo en la siguiente nota.
VER NOTA
Transforma tu vida y tu cuerpo con Hard Body
NOTICIAS DE BELLEZA
Rutinas y hábitos saludables de una Miss Universo
Las rutinas de entrenamiento son solo una parte de los cuidados que una participante a Miss Universo debe tener para estar en forma, los hábitos saludables de alimentación y cuidados también son importantes. Conoce los secretos que 4 Miss Universo practican y atrévete a iniciar tu propia transformación con Hard Body, luego de leer la siguiente nota.
VER NOTA
Entrenamiento fisico
NOTICIAS DE BELLEZA
El entrenamiento físico beneficia la piel
Mejora el estado de tu piel y de tu cuero cabelludo con ejercicio físico, actitud y disciplina.  
VER NOTA
Usuarios de HardBody realizando su rutina en horario especial
NOTICIAS DE BELLEZA
Horarios especiales de fin de año: gimnasios HardBody
HardBody tendrá horarios de atención especiales durante está temporada decembrina para que compartas con tu familia y sigas trabajando en tu objetivo de una vida más saludable.
VER NOTA
Quema grasa haciendo cardio en ayunas en Hard Body
NOTICIAS DE BELLEZA
Todo lo que debes conocer sobre el cardio en ayunas
Cuando iniciamos una rutina de entrenamiento en un gimnasio nuestro entrenador personal o grupal, con los resultados de una evaluación física tomada por nuestros médicos de Hard Body, definen los ejercicios para alcanzar los objetivos del usuario, sin embargo, existen ejercicios que pueden ayudar para perder grasa como realizar cardio en ayunas, una excelente opción que te explicamos en la siguiente nota.
VER NOTA
Ejercicios para abdominales
NOTICIAS DE BELLEZA
Rutina de Ejercicios para abdominales de lujo
Actualmente muchas personas agregan el entrenamiento abdominal a sus rutinas
VER NOTA
Ten el abdomen que siempre has soñado con Hard Body
NOTICIAS DE BELLEZA
¿Cómo perder grasa abdominal? Nosotros te decimos cómo lograrlo
  Tonificar el abdomen es algo muy difícil, ya que primero se debe eliminar la grasa extra, Hard Body te contará como reducir la grasa abdominal y tener el cuerpo que deseas.
VER NOTA
semana-de-la-salud-2018
NOTICIAS DE BELLEZA
Semana de la Salud en Hard Body
¿Qué es lo que más nos importa en Hard Body?   Definitivamente lo que mas nos importa es tu salud, que sea una de las más estables, porque vamos más allá de motivarte a tener un mejor cuerpo. 
VER NOTA
planes - Gimnasio en Bogota
NOTICIAS DE BELLEZA
Noticia Feria del hogar
TERMINOS Y CONDICIONES DEL REGLAMENTO DE PREVENTA DINÁMICA COMERCIAL EN LA FERIA DEL HOGAR HARD BODY
VER NOTA
Rutina de ejercicios
NOTICIAS DE BELLEZA
Ejercicios de pesas para mujeres
Cuando las mujeres van al gimnasio le huyen al ejercicio físico con pesas por los falsos mitos que indican que se aumentarán los músculos pectorales y tríceps (pecho y brazos) adquiriendo una apariencia masculina.
VER NOTA
Recupera la figura que tenías antes del embarazo en Hard Body
NOTICIAS DE BELLEZA
Una mejor alimentación para mamá
Ser mamá es la experiencia más bella del mundo y algo que cambiará tu vida para siempre, pero para que no cambie tu físico y sigas luciendo increíble, debes entrenar y alimentarte correctamente y en esta nota Hard Body te dará los mejores tips de alimentación.
VER NOTA
tonifica tu cuerpo para amor y amistad
NOTICIAS DE BELLEZA
Ponte en forma para amor y amistad
Si tu meta es realizar ejercicios para bajar de peso, antes del día del amor y amistad te traemos algunas sugerencias que puedes utilizar, pero recuerda que debes asesorarte con los mejores entrenadores que solo Hard Body te ofrece para que no presentes ningún problema de salud.
VER NOTA
Marca la diferencia en el gimnasio con tu vestuario | Hard Body
NOTICIAS DE BELLEZA
¡Luce radiante en el gimnasio! Hard Body te aconseja
No es ningún secreto que sentir comodidad mientras entrenas permite que rindas más en tus ejercicios. Así que pon en práctica los siguientes tips que en Hard Body te damos para que luzcas radiante en el gimnasio.
VER NOTA
Consejos fitness para iniciar el 2017
NOTICIAS DE BELLEZA
Empieza el 2017 con la mejor disposición fitness
Después terminar diciembre, el mes de los excesos, es bueno que cuides tu plan de entrenamiento físico para que puedas implementar las mejoras necesarias para sentirte mejor.
VER NOTA
6 consejos para que retomes tu cuidado físico | Hard Body
NOTICIAS DE BELLEZA
Recomendaciones para recuperar la forma después de diciembre
Después de los excesos decembrinos y de la temporada vacacional es hora de recuperar tu aspecto físico nuevamente. Atiende estos 6 consejos que te regala Hard Body para que inicies el 2017 con la figura que tenías antes de diciembre.  
VER NOTA