807
CONOCE NUESTRAS NOTICIAS
MENTE Y EQUILIBRIO
CLASES DE PILATES EN LOS GIMNASIOS DE HARD BODY

Los pilates son un tipo de entrenamiento muy efectivo que brinda múltiples ventajas y beneficios a tu salud física y bienestar mental, además de ser una alternativa ideal para que nunca caigas en la monotonía. A continuación, te contamos en qué consiste y qué tipos puedes encontrar para que elijas el más adecuado para ti.

Clases de pilates avanzados


Artes Marciales
MENTE Y EQUILIBRIO
Artes Marciales - Recreación y Deporte
El Taekwon-Do es un arte marcial de origen Coreano, basado en la cultura moral de Oriente...
VER NOTA
Rutinas de gimnasio
MENTE Y EQUILIBRIO
Relaja y ejercita tu cuerpo con Hard Body
Si estás buscando lucir un cuerpo armonioso, bello y saludable es importante realizar una rutina de ejercicios adecuada y acorde a tus necesidades y capacidades físicas y corporales.
VER NOTA
La música motiva a entrenar
MENTE Y EQUILIBRIO
Puntos claves para motivarte a entrenar
Comenzar a ir al gimnasio y dejar a un lado esos meses de sedentarismo es duro al principio, pero con motivación y con ganas se creara un hábito de ir. Muchas personas lo logran y después no ir un día al gimnasio es sentirse incompleto. La música es un gran motivador a entrenar y tener una rutina de ejercicios. Conoce algunas canciones y tendencias en música para motivarte en la siguiente nota.
VER NOTA
Ejercicios de Crossfit en gimnasios de Bogotá.
MENTE Y EQUILIBRIO
CrossFit en Bogotá: entrenamiento físico que cambia vidas
El Crossfit se ha convertido en uno de los entrenamientos más populares de los últimos años, ¿a qué se debe? En esta nota te contamos todas las cualidades de esta fascinante disciplina y todos los beneficios que puede traerle a tu vida. Sigue leyendo. 
VER NOTA
rutinas de gimnasio
MENTE Y EQUILIBRIO
Equilibra tu cuerpo haciendo ejercicio en el gimnasio
El éxito y los buenos resultados del ejercicio, se verán si en tu agenda agregas rutinas para que tu organismo mejore física y mentalmente logrando así su mismo bienestar.
VER NOTA
Body balance
MENTE Y EQUILIBRIO
Body balance
La clase de Body Balance se realiza en un ambiente tranquilo con música de fondo, por lo general inspirada en los sonidos de la naturaleza, permitiendo la sincronización de los movimientos con relación a la postura, flexibilidad y respiración.
VER NOTA
Tai-Chi
MENTE Y EQUILIBRIO
Sesiones de Tai-Chi
El Tai Chi es una práctica que consiste en una serie de movimientos circulares lentos y delicados del cuerpo. Se asemeja a bailar en cámara lenta, su objetivo es canalizar la energía interior haciendo posible la armonía entre el cuerpo y la mente.
VER NOTA
plan de entrenamiento fisico
MENTE Y EQUILIBRIO
Shiatsu
El shiatsu es un masaje alterno al ejercicio físico que pretende restaurar el equilibrio del cuerpo y del espíritu. Es una técnica de origen japonés que tiene como base aplicar presión con los dedos, aunque no exclusivamente, también se puede usar los antebrazos, los codos, las rodillas o los pies.
VER NOTA
equilibrio mente y cuerpo
MENTE Y EQUILIBRIO
Recupera el equilibrio de cuerpo y mente
Los beneficios de este tipo de plan de entrenamiento físico son globales, ayudan a sentirse a gusto y vivir la vida con mayor energía.
VER NOTA
Cuidado del medio ambiente en los gimnasios
MENTE Y EQUILIBRIO
Estar saludable significa tener armonía con lo que nos rodea
Queremos compartir con todos los usuarios de Hard Body algunos resultados de las encuestas realizadas en todas nuestras sedes. Además de ofrecerte lugares para cumplir tus objetivos con rutinas de ejercicios, creemos que debe existir una armonía entre aquello que das y recibes. Por eso nos tomamos el tiempo de analizar cómo podríamos mejorar con tu ayuda. Gracias a las respuestas honestas que obtuvimos en nuestros gimnasios en Bogotá, podemos realizar campañas de ahorro de recursos naturales, trayendo consigo beneficios para el medio ambiente y toda la comunidad que nos visita una, dos o más veces a la semana.
VER NOTA
Entrenamiento fisico
MENTE Y EQUILIBRIO
Danza árabe en Hard Body Modelia: equilibra tu mente y cuerpo
Con la apertura de nuestra sede en Modelia, Hard Body tiene preparadas nuevas y novedosas clases, especialmente diseñadas para ti, es por esto que en el mes de mayo dictamos nuestra clase de danza árabe. El ejercitarte no es sólo mantener un entrenamiento físico, pues este debe ser complementado con diversos hábitos que te den un equilibrio entre mente y cuerpo.
VER NOTA
meditacion y relajacion
MENTE Y EQUILIBRIO
Técnicas de meditación y relajación mejorarán tu postura
Si quieres estar sano, debe existir un balance entre tu cuerpo y mente, para lograrlo puedes practicar cualquier técnica de relajación o meditación, así mejoras tu postura además reducirás las molestias en la espalda, situación que en ocasiones no te permite iniciar una rutina de ejercicios.
VER NOTA
ejercicios-alternativos-hombres
MENTE Y EQUILIBRIO
Ejercicios eficaces para los hombres
Es común en los hombres que se dedican a esculpir su cuerpo mediante rutinas de alta exigencia física, como el ejercicio con TRX o el levantamiento de pesas, pensar que aquellos
VER NOTA
Clases de yoga para adelgazar
MENTE Y EQUILIBRIO
Bajar de peso con yoga
Si deseas bajar de peso de una manera saludable y en equilibrio con tu bienestar mental el yoga es la práctica que te puede ayudar. Hoy te decimos por qué razones.
VER NOTA
Se una persona fitness con la ayuda de Hard Body
MENTE Y EQUILIBRIO
5 pasos para ser parte del mundo fitness
Ser parte del mundo fitness puede parecer algo muy difícil de conseguir, pero la verdad es que solo se necesita la voluntad de cambio. Por esto Hard Body te dará cinco puntos clave para que puedas ser una persona fitness.
VER NOTA
Logra una vida saludable con Hard Body
MENTE Y EQUILIBRIO
Alcanza una vida saludable con la ayuda de un entrenador personal
El entrenamiento personalizado es un servicio que la mayoría de gimnasios ofrecen, el acompañamiento que te ofrece un experto en entrenamiento físico, rutinas y alimentación serán pieza clave para que alcances tus objetivos y tengas una vida saludable. Conoce el paso a paso para tener una vida más saludable con esta ayuda extra en la siguiente nota.
VER NOTA
Adquiere tu plan de entrenamiento en Hard Body.
MENTE Y EQUILIBRIO
10 razones para asistir a clases de yoga y de pilates
Existen disciplinas que requieren entrenamiento físico y mental como el yoga y el pilates, actividades que buscan equilibrio entre ambas, que pueden practicarse en grupo o individualmente, por eso en Hard Body te ofrecemos lo mejor de ambas con nuestras clases y te explicamos 10 razones para que asistas en la siguiente nota.
VER NOTA
Bhakti-Yoga
MENTE Y EQUILIBRIO
Bhakti Yoga, el Yoga de la devoción
El Bhakti Yoga es una de las ramas del yoga, representando el sendero del amor o devoción completa a Dios o Ser divino.
VER NOTA