807
CONOCE NUESTRAS NOTICIAS
MENTE Y EQUILIBRIO
¿YA PENSASTE EN LOS PROPÓSITOS DE AñO NUEVO? ¡NO OLVIDES EL EJERCICIO!

Si crees que el tiempo es un motivo por el cual no entrenas, déjanos decirte que si te organizas eres capaz de lograr lo que desees. Solo debes planificar tus ideas, definir horarios y tomar decisiones cuanto antes para que empieces. En esta nota te damos algunos consejos para que puedas cumplir ese propósito de año nuevo. 

Empieza a ejercitarte en 2021


El ejercicio reduce el estrés en las personas
MENTE Y EQUILIBRIO
¿Sabí­as que hacer ejercicio reduce la depresión por estrés?
Un reciente estudio del Instituto Karolinska ha revelado que además de todos los beneficios de realizar entrenamiento deportivo, este reduce drásticamente el riesgo de sufrir depresión asociada al estrés.
VER NOTA
Ejercicio fisico
MENTE Y EQUILIBRIO
Practica pilates con Hard Body
Pilates es un método de entrenamiento físico integral, donde se trabajan todos los músculos del cuerpo, gracias a que es un ejercicio físico exigente, lo que permite adquirir mayor flexibilidad y fortaleza muscular y mental muchas personas lo han tomado como un estilo de vida.
VER NOTA
Karma-Yoga
MENTE Y EQUILIBRIO
Karma Yoga una rutina saludable
El Karma Yoga representa una de las formas principales de practicar Yoga. La forma Karma representa un punto de partida y es una parte esencial de las enseñanzas del Bhagavad Gita
VER NOTA
Tai-Chi-para-adelgazar
MENTE Y EQUILIBRIO
Tai Chi para adelgazar
El Tai Chi es meditación con ejercicio físico donde se combinan movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que genera aumento de la sensación de bienestar corporal
VER NOTA
Hatha-Yoga
MENTE Y EQUILIBRIO
Hatha Yoga
Dentro del yoga existen distintas sendas o caminos para llegar a un mismo objetivo, ajustándose a veces a diversos tipos de temperamento humano.
VER NOTA
Fortalecer espíritu
MENTE Y EQUILIBRIO
Fortalecer el espíritu es fácil con la ayuda del Yoga
Realizar algún tipo de ejercicio físico es indispensable para mantenerse sano tanto física como mentalmente. Es ideal hacerlo bajo las rutinas de gimnasio. La recomendación de hoy es practicar yoga con Hard Body.
VER NOTA
Luce ahora como soñaste
MENTE Y EQUILIBRIO
Tu momento de lucir como siempre lo soñaste es ahora
Este año es la oportunidad ideal para que luzcas mejor, de fortalecer tu cuerpo y de trabajar en tu salud. Es momento de que empieces a trabajar en el gimnasio y en esta nota te damos algunos datos.
VER NOTA
Practica Yoga y mejora tu organismo
MENTE Y EQUILIBRIO
Mejora tu organismo y autoestima practicando Yoga
Mejora tu organismo y autoestima practicando Yoga, ya que posee muchos beneficios, lo puedes practicar fácilmente y lo mejor, todos pueden hacerlo.
VER NOTA
Fortalece espalda, tronco y abdomen con Pilates.
MENTE Y EQUILIBRIO
Pilates para ella
El Pilates es una rutina que debes conocer, mejorara tu día después de una jornada laboral para que tengas una conexión interna y vivas con más energía. Sigue estos pasos para fortalecer tu espalda, tronco y abdomen.
VER NOTA
El Bikram Yoga equilibra el cuerpo y la mente
MENTE Y EQUILIBRIO
Conoce el Bikram Yoga y sus amplios beneficios
El Bikram Yoga es una forma de vida alternativa que se fundamenta en mantener un cuerpo saludable, que nos haga sentir bien y en paz, además de mantener una preparación para el crecimiento espiritual. Esta modalidad de Yoga se realiza mediante la práctica tradicional de los ejercicios y posiciones, los cuales nos permitirán obtener los beneficios de un entrenamiento físico intenso.
VER NOTA
Ejercicios de Crossfit en gimnasios de Bogotá.
MENTE Y EQUILIBRIO
CrossFit en Bogotá: entrenamiento físico que cambia vidas
El Crossfit se ha convertido en uno de los entrenamientos más populares de los últimos años, ¿a qué se debe? En esta nota te contamos todas las cualidades de esta fascinante disciplina y todos los beneficios que puede traerle a tu vida. Sigue leyendo. 
VER NOTA
Clases de pilates avanzados
MENTE Y EQUILIBRIO
Clases de pilates en los gimnasios de Hard Body
Los pilates son un tipo de entrenamiento muy efectivo que brinda múltiples ventajas y beneficios a tu salud física y bienestar mental, además de ser una alternativa ideal para que nunca caigas en la monotonía. A continuación, te contamos en qué consiste y qué tipos puedes encontrar para que elijas el más adecuado para ti.
VER NOTA
Clases de yoya y de pilates
MENTE Y EQUILIBRIO
¿Yoga o pilates? Descubre qué deberías hacer
El yoga y los pilates son disciplinas que contribuyen a tonificar los músculos del cuerpo, ambas igual de beneficiosas. Hoy te decimos cuáles son sus diferencias para que te animes a probarlas y elegir la que más te guste.
VER NOTA
Artes Marciales
MENTE Y EQUILIBRIO
Artes Marciales - Recreación y Deporte
El Taekwon-Do es un arte marcial de origen Coreano, basado en la cultura moral de Oriente...
VER NOTA
Rutinas de gimnasio
MENTE Y EQUILIBRIO
Relaja y ejercita tu cuerpo con Hard Body
Si estás buscando lucir un cuerpo armonioso, bello y saludable es importante realizar una rutina de ejercicios adecuada y acorde a tus necesidades y capacidades físicas y corporales.
VER NOTA
La música motiva a entrenar
MENTE Y EQUILIBRIO
Puntos claves para motivarte a entrenar
Comenzar a ir al gimnasio y dejar a un lado esos meses de sedentarismo es duro al principio, pero con motivación y con ganas se creara un hábito de ir. Muchas personas lo logran y después no ir un día al gimnasio es sentirse incompleto. La música es un gran motivador a entrenar y tener una rutina de ejercicios. Conoce algunas canciones y tendencias en música para motivarte en la siguiente nota.
VER NOTA
rutinas de gimnasio
MENTE Y EQUILIBRIO
Equilibra tu cuerpo haciendo ejercicio en el gimnasio
El éxito y los buenos resultados del ejercicio, se verán si en tu agenda agregas rutinas para que tu organismo mejore física y mentalmente logrando así su mismo bienestar.
VER NOTA
Body balance
MENTE Y EQUILIBRIO
Body balance
La clase de Body Balance se realiza en un ambiente tranquilo con música de fondo, por lo general inspirada en los sonidos de la naturaleza, permitiendo la sincronización de los movimientos con relación a la postura, flexibilidad y respiración.
VER NOTA
Tai-Chi
MENTE Y EQUILIBRIO
Sesiones de Tai-Chi
El Tai Chi es una práctica que consiste en una serie de movimientos circulares lentos y delicados del cuerpo. Se asemeja a bailar en cámara lenta, su objetivo es canalizar la energía interior haciendo posible la armonía entre el cuerpo y la mente.
VER NOTA
plan de entrenamiento fisico
MENTE Y EQUILIBRIO
Shiatsu
El shiatsu es un masaje alterno al ejercicio físico que pretende restaurar el equilibrio del cuerpo y del espíritu. Es una técnica de origen japonés que tiene como base aplicar presión con los dedos, aunque no exclusivamente, también se puede usar los antebrazos, los codos, las rodillas o los pies.
VER NOTA
equilibrio mente y cuerpo
MENTE Y EQUILIBRIO
Recupera el equilibrio de cuerpo y mente
Los beneficios de este tipo de plan de entrenamiento físico son globales, ayudan a sentirse a gusto y vivir la vida con mayor energía.
VER NOTA
Cuidado del medio ambiente en los gimnasios
MENTE Y EQUILIBRIO
Estar saludable significa tener armonía con lo que nos rodea
Queremos compartir con todos los usuarios de Hard Body algunos resultados de las encuestas realizadas en todas nuestras sedes. Además de ofrecerte lugares para cumplir tus objetivos con rutinas de ejercicios, creemos que debe existir una armonía entre aquello que das y recibes. Por eso nos tomamos el tiempo de analizar cómo podríamos mejorar con tu ayuda. Gracias a las respuestas honestas que obtuvimos en nuestros gimnasios en Bogotá, podemos realizar campañas de ahorro de recursos naturales, trayendo consigo beneficios para el medio ambiente y toda la comunidad que nos visita una, dos o más veces a la semana.
VER NOTA
Entrenamiento fisico
MENTE Y EQUILIBRIO
Danza árabe en Hard Body Modelia: equilibra tu mente y cuerpo
Con la apertura de nuestra sede en Modelia, Hard Body tiene preparadas nuevas y novedosas clases, especialmente diseñadas para ti, es por esto que en el mes de mayo dictamos nuestra clase de danza árabe. El ejercitarte no es sólo mantener un entrenamiento físico, pues este debe ser complementado con diversos hábitos que te den un equilibrio entre mente y cuerpo.
VER NOTA