806
CONOCE NUESTRAS NOTICIAS
NUEVAS RUTINAS
¿CÓMO REALIZAR UNA BUENA RUTINA DE EJERCICIOS? ¡ENTÉRATE!

Recuerda que más allá de tener un entrenamiento, es importante la calidad de los ejercicios y su desarrollo, en torno a un resultado exitoso, se deben tener en cuenta varios factores como: la hidratación, la cual es muy importante, el descanso y una buena rutina. Conoce más en la siguiente nota.

rutina de ejercicios


Dietas para hombres para bajar de peso en 7 días
NUEVAS RUTINAS
Pierde grasa abdominal con Hard Body en 7 días
Tenemos la dieta que necesitas para adelgazar en solo 7 días. Sigue los consejos de los especialistas y verás los resultados.
VER NOTA
hombre haciendo ejercicio de pesas
NUEVAS RUTINAS
Consejos para tonificar y ganar masa muscular
Te brindamos consejos útiles para tonificar tu cuerpo y ganar masa muscular con estas sugerencias. Sigue leyendo.
VER NOTA
Entrenamiento en caminadora para bajar de peso
NUEVAS RUTINAS
¿Cómo usar la caminadora para bajar de peso?
Empieza a trabajar en tu rutina para bajar de peso con el uso adecuado de la caminadora, una de las máquinas más efectivas para este objetivo, mejorar resistencia y fortalecer los músculos. Sigue leyendo.
VER NOTA
Rutina para tener pectorales de acero.
NUEVAS RUTINAS
¿Pectorales de acero? Tenemos la rutina ideal?
Si buscas integrar en tu ejercicio físico una rutina que te ayudara a tener unos pectorales de acero, lee estas recomendaciones que Hard Body tiene para ti.
VER NOTA
Recreacion y deporte
NUEVAS RUTINAS
Ropa adecuada para ir al gimnasio
A la hora de escoger el atuendo ideal para ir al gimnasio debes tener en cuenta que la ropa debe ser primero cómoda y especial para practicar ejercicio físico, segundo se adecue a tu figura si no eres muy delgado no utilices ropa muy justa, pero tampoco utilices ropa ancha.
VER NOTA
entrenamiento personalizado
NUEVAS RUTINAS
¡La playlist perfecta para hacer ejercicio!
¡Deja que la música te motive para bajar de peso y obtener el cuerpo que siempre soñaste! Spotify, el servicio de streaming de música, tiene para ti una lista con las canciones que más se escuchan en el mundo a la hora de hacer rutinas de gimnasio.
VER NOTA
Rutinas para bajar de peso
NUEVAS RUTINAS
Rutinas de ejercicios para bajar de peso
Estos son 2 ejercicios fundamentales para poder quemar calorías o disminuir medidas. Nuestros entrenadores están capacitados para que puedas adquirir una rutina de gimnasio adecuada
VER NOTA
rutinas de gimnasio
NUEVAS RUTINAS
Luce glúteos hermosos con Hard Body
Cuando ejercites los músculos de la cola, no pienses que entre más peso utilices, mejor será el ejercicio físico, porque no es así.
VER NOTA
Ejercicio fisico
NUEVAS RUTINAS
Ejercí­tate de manera correcta
Muchas personas acuden a gimnasios en Bogotá y entrenan diariamente de manera constante y por muchas horas, pero al final no obtienen resultados
VER NOTA
Rutina de aerobicos
NUEVAS RUTINAS
Disfruta de la rumba aeróbica durante 3 meses con Hard Body
Dentro de las clases grupales dirigidas que te ofrecemos en nuestros gimnasios en Bogotá, puedes encontrar nuestra divertida y saludable clase de rumba aeróbica, en esta se integran movimientos aeróbicos de...
VER NOTA
ejercicos para brazos
NUEVAS RUTINAS
Ejercicios para tonificar los brazos
Para eliminar la flacidez y poder lucir cualquier tipo de prendas descubiertas en la parte superior, es necesario que en tu plan de entrenamiento físico incluyas ejercicios que fortalezcan tus brazos
VER NOTA
Clases de Spinning
NUEVAS RUTINAS
Clases de spinning, ventajas de la bicicleta estática
Existen muchas actividades y ejercicios para que puedas lucir un cuerpo esbelto, saludable y delgado un ejercicio físico muy completo es trabajar en la bicicleta estática, la que te ayudará a bajar de peso, quemar grasa y aumentar tu resistencia y estado físico.
VER NOTA
Pilates-Hard-Body
NUEVAS RUTINAS
Pilates Hard Body
Pilates es una disciplina que ayuda a estabilizar los músculos centrales, a mejorar la respiración y alinea la columna. Dentro de este plan de entrenamiento físico, los ejercicios se deben realizar de manera lenta y suave, bajo el cuidado y control de un entrenador personal que tenga conocimiento de esta técnica de ejercicio. Es un ejercicio recomendado como terapia de rehabilitación, para prevenir el dolor de espalda o para personas que presentan lesiones.
VER NOTA
Calentar-antes-de-ejercitarse
NUEVAS RUTINAS
Calentar antes de ejercitarse
El calentamiento se debe hacer de forma progresiva y sin cambios bruscos, preparando el organismo para realizar ejercicio más intenso. El calentamiento es primordial para cualquier entrenamiento físico, pues previene lesiones y dolores musculares además se estimulan el corazón, los pulmones y aumenta el flujo sanguíneo.
VER NOTA
Ejercicios-para-la-tercera-edad
NUEVAS RUTINAS
Ejercicio para la tercera edad
Las rutinas de ejercicios para la tercera edad deben ser dirigidas para grupos pequeños o si es posible de manera individual con un entrenador personal, que tenga en cuenta las cualidades físicas a trabajar.
VER NOTA
Ejercicio físico
NUEVAS RUTINAS
Ejercita tu cuerpo en nuestro gimnasio Hard Body
En nuestro gimnasio, Hard Body, son muchas las actividades que puedes realizar para adelgazar, pero es indispensable que esta pérdida de peso sea controlada y seguida por un profesional del ejercicio, quién gracias a sus conocimientos en medicina deportiva, te asesorará de la mejor manera para que no te descompenses ni pierdas peso de más.
VER NOTA