LAS 3 MEJORES CLASES PARA MAMá EN SU DíA

Mayo es el mes de las madres y un excelente regalo para tu mamá será conservar su vitalidad, belleza y salud en Hard Body, en este mes te ofrecemos un excelente plan para que lo disfrutes con tu mamá y en esta nota sabrás todo sobre esta maravillosa promoción.


Estamos en mayo y eso quiere decir que estamos en el mes de las madres, las más queridas del hogar y las que merecen más de un día para celebrar. En Hard Body somos uno de los gimnasios en Bogotá que estamos pensando siempre en ti y por eso te vamos a recomendar las mejores rutinas, para que las realices con nosotros.

 

La salud es muy importante para todos, por eso te recomendaremos tres de nuestras clases grupales que seguramente te encantarán y te ayudarán a tener un estilo de vida mucho mejor. Si quieres tener un nuevo plan de entrenamiento físico ¡No dejes de leer!

 

3 clases perfectas para mamá

 

Si tu mamá o tú son del grupo de personas que nos les gusta asistir mucho a los gimnasios en Bogotá, te haremos cambiar de opinión con:

 

1: CLASES DE PILATES:

 

Las clases de pilates te ofrecen más de un beneficio, como: corregir y mejorar tu postura, moldeará tus músculos, fortalecerá el abdomen, perderás peso, te ayudará con el dolor de espalda y muchos otros más. Todos los movimientos en esta clase serán lentos, suaves y controlados, para así evitar las lesiones. Asiste a una de nuestras clases y enamórate de este ejercicio que te ayudará a perder peso.

 

2: CLASES DE SPINNING:

 

Si te gusta divertirte al hacer ejercicio, las clases de spinning son para ti, es un ejercicio aeróbico en el que la pasarás muy bien. Este ejercicio lo practicarás en bicicletas estáticas y podrás ir al ritmo de la música, guiados por un profesor. Te ayudará a tener una excelente salud, principalmente en el corazón, aumentará tu resistencia y podrás perder hasta 500 calorías en 45 minutos. Somos uno de los  gimnasios en Bogotá que cuentan con estas clases ¡No te la pierdas!

 

3: CLASES DE YOGA:

 

Es uno de los métodos más utilizados para aliviar las tensiones y contracturas. Si manejas mucho estrés a diario nuestras clases de yoga serán perfectas para ayudarte y mantendrás tu paz interior en el mejor nivel. Además de ayudarte a tener una mejor postura y flexibilidad, podrás fortalecer tu sistema inmunológico gracias a las técnicas de respiración.

 

La práctica de cualquiera de estos ejercicios te ayudará a estar mucho mejor física y mentalmente, recuerda que la salud te ayudará a tener una mejor vida ¡Salud es belleza!

 

Ya no temas por qué debes regalarle a mamá, regálale salud, vitalidad y belleza asistiendo a nuestras clases grupales. Durante todo el mes de mayo puedes adquirir a través de nuestra página web una promoción de 3 meses para ti y 3 meses para mamá por $254.700 en la que ya está incluida la valoración inicial y una cita con nuestra nutricionista.

 

¡Tan solo haz clic aquí y elige el mejor regalo para mamá!