5

NOTICIAS SALUDABLES

Planes
Mapeo Cerebral
Afiliados
Plan Mapeo Cerebral
$250.000
COMPRAR

5 COSAS QUE DEBES EVITAR PARA CUMPLIR CON TU META


Cumplir con el objetivo de bajar de peso al momento de afiliarte a un gimnasio, es algo que para algunas personas se convierte en algo difícil e incumplen en el corto a mediano plazo, pero en Hard Body queremos que cumplas tus metas con nosotros y  por eso te mostramos 5 cosas que debes evitar para cumplir con tus objetivos en la siguiente nota.


Cumple tus objetivos en Hard Body

Además de tener un plan de entrenamiento físico para mejorar la figura de tu cuerpo, también son varios los hábitos que debes dejar atrás para poder alcanzar la meta de tener, no solo un cuerpo, sino un estilo de vida mucho más saludable, ¿quieres saber qué es lo que debes hacer? Sigue leyendo...

 

Si tienes tiempo intentando con una amplia variedad de dietas y ejercicios para bajar de peso pero no estás logrando resultados de ningún tipo, seguramente estás haciendo algo mal. Hoy aprenderás cuáles son esos hábitos que debes dejar en el pasado.

 

Sal de tu zona de confort y comienza con el cambio

 

No queremos que te des por vencido con los planes de entrenamiento físico porque son fundamentales para tener una vida mucho más activa y saludable, pero si continúas en la búsqueda de la «manera correcta» para encaminarte hacia el camino saludable, pero no lo logras, entonces aprende cuáles son todas esas cosas que probablemente estás haciendo mal para evitarlas por completo:

 

  • Evita llevar la dieta que hizo alguien más: puede que al principio te llame la atención la dieta que realizó un amigo, familiar o celebridad porque pudo perder 20 kilos en 1 mes; sin embargo, debes tener en cuenta que quizás le funcionó a ella, pero a ti no; lo mismo pasa con una rutina para adelgazar.

 

En muchos de los casos, las personas llevan dietas que odian para ver los resultados pronto, recuerda que no puedes adaptarte a hábitos haciendo uno que odias. Lo ideal es tener una cita particular para que te asignen una alimentación según lo que comas y lo que te agrade.

 

  • Evita colocarte metas irreales: los cambios no son rápidos, merecen tiempo y dedicación para obtener resultados positivos; así que hablar con un entrenador personas y un médico para asignarte una meta y dieta adecuada, es lo mejor. El plan de entrenamiento físico debe estar acorde a tu peso, cuerpo y salud.

 

  • Evita la excusa del tiempo: si tienes metas y propósitos reales, estamos seguros de que la excusa de «es que yo no tengo tiempo» quedará atrás. Nadie tiene tiempo, tan solo se trata de voluntad y dedicarle tan solo una hora a preparar tus comidas y realizar todo el ejercicio necesario.

 

  • Evita la mala alimentación: es uno de los retos más difíciles, lo sabemos, pero lo mejor es dejar de adivinar lo que estás comiendo para realmente lograr lo que tanto deseas alcanzar desde hace mucho. No te confíes de las medidas al ojo por ciento y confía en los nutricionistas que en Hard Body tenemos para ti.

 

La comida y las cantidades correctas hacen la diferencia, pero no creas que es lo único, acompáñalo de una rutina para bajar de peso y vas a ver un cambio satisfactorio cuando dejas la grasa y la mala alimentación a un lado.

 

  • Evita pensar en un gran cambio, con poco esfuerzo: si quieres mirarte al espejo y ver a una persona mucho más saludable, con vitalidad, energía, fuerza y buena actitud, pero no haces nada para empezar el cambio, entonces estás empezando mal. Integra poco a poco los cambio y te aseguramos que funcionará mucho mejor.

 

Tu vida no cambiará de la noche a la mañana, mucho menos todo tu cuerpo, es cuestión de actitud y enfrentarse a una nueva manera de mejorar tu salud.

 

Conoce nuestros planes haciendo clic aquí y comienza a crear un plan de entrenamiento físico que te ayude a alcanzar tu meta de la mejor manera.