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6 EJERCICIOS QUE DEBES REALIZAR PARA ADELGAZAR

Si estás en medio de una dieta para bajar de peso porque buscas llegar a tu mejor estado físico y de salud, probablemente desees complementar tu proceso con algunos ejercicios. En esta nota te decimos cuáles son los mejores.

La principal razón para comenzar a ir al gimnasio es la salud, un adicional es tener un cuerpo que refleje ese estado y, comenzar a adelgazar esos kilos que probablemente están de sobra, será una de tus metas principales. Al unir una dieta para bajar de peso, junto con las mejores rutinas de entrenamiento, te darás cuenta cómo los resultados serán totalmente favorables.

 

Realiza ejercicio para tener un buen cuerpo

 

Si tu meta principal es hacer ejercicios para bajar de peso rápidamente, lo mejor que puedes hacer es enfocarte en la realización de ejercicios aeróbicos de manera constante —al menos 3 días a la semana— donde lo ideal es que tengas un día por medio para descansar.

 

Y recuerda, al apoyarte con una buena y especializada dieta para bajar de peso, podrás notar los cambios en tu cuerpo en un dos por tres.

¿Cuáles son los mejores ejercicios que debes realizar?

 

Toma nota y comienza a combinar estos ejercicios de la mejor manera con la ayuda de un entrenador personal, de esta manera evitarás lesiones por realizarlos de manera incorrecta:

 

• Sentadillas (3 series de 10 repeticiones): coloca los pies a la misma altura de los hombros y baja las caderas como si fueras a sentarte en una silla. Cuando realices este ejercicio físico verifica que los músculos lleguen a estar paralelos al piso. Si lo haces sujetando mancuernas será mejor.

 

• Flexiones (3 series de 12 repeticiones): ponte boca abajo en el piso y coloca tus manos paralelas a los hombros, estira tus piernas y solo apóyate de los dedos de tus pies. Una vez aprendas a hacer flexiones correctamente podrás aumentar tus bíceps y pectorales.

• Zancadas (2 series de 14 repeticiones): es uno de los ejercicios más completos, se trata de mantener una posición semicuclillada con las manos en tus caderas, adelanta primero una y luego otra pierna. También podrás agregar luego unas mancuernas para mejores resultados.

 

• Abdominales (2 series de 14 repeticiones): todos saben realizar abdominales de la manera tradicional, sin embargo, la mejor forma de hacerlo son los abdominales de bicicleta: deberás colocarte en el piso boca arriba, las manos detrás de la cabeza, elevar las rodillas y pedalear como si estuvieras en una bicicleta.

 

• Elevación de talones (3 series de 15 repeticiones): aquí deberás hacer la simulación de trote sobre ti mismo, coloca las palmas de tus manos en los glúteos en dirección hacia fuera, dobla tus rodillas hasta que puedas golpear un poco tus manos.

 

• Remo (2 series de 15 repeticiones): es un ejercicio completo para fortalecer tu espalda, apóyate en los gimnasios de las barras para elevar el peso que consideres bueno para tu meta.

Estos son tan solo unos de los ejercicios que puedes comenzar a realizar en Hard Body, porque con la ayuda y apoyo de nuestros entrenadores y nutricionistas comenzarás a notar cómo obtienes resultados positivos en tu cuerpo tan solo en un par de semanas.

 

Pregunta por nuestros diferentes planes y adquiere el que más se ajuste a tu meta final, ¿qué estás esperando para tener un cuerpo 100 % saludable?