5

NOTICIAS SALUDABLES

Planes
15 Meses
Antes $800.000
Plan doce meses
$460.000
COMPRAR

6 PASOS PARA HACER DE DICIEMBRE UNA MEJOR FECHA


Diciembre es el mes en el que la comida abunda y se organizan los planes para el próximo año, ten en cuenta tus deseos como tener la figura que siempre has soñado y mientras tanto conoce 6 pasos para que te mantengas en forma en estas fechas en la siguiente nota.


Inicia tu entrenamiento en Diciembre con Hard Body

¿Te inscribes en los gimnasios en Bogotá antes o después de Navidad? Si crees que la maratón de deliciosas comidas que trae diciembre es la excusa perfecta para que exista la confusión de saber si comienzas a cuidarte antes o después de este mes. Sabemos que no será fácil, pero tampoco imposible tener una rutina de entrenamiento que te ayude a mantenerte de la mejor manera.

 

Sin embargo, hacerte esta pregunta y presentar estas dudas, son síntomas de que tienes mucho tiempo con el planteamiento de fidelizarte con alguno de nuestros gimnasios en Bogotá. ¡Acabemos con eso de raíz!

 

Difícil pero no imposible mantenerte saludable

 

Imaginarse o planear un entrenamiento físico durante las navidades no es un plan soñado para muchos, pero tampoco es la mejor opción que continúes aplazando una y otra vez la ida a un gimnasio, lo que hará finalmente es alejarte cada vez más de la meta que tienes tiempo planteándote.

 

Para esos casos, en los que ves cada vez más lejos la inscripción a uno de nuestros gimnasios en Bogotá, decidimos sorprenderte con nuestras Christmas Sale, una oportunidad única para aprovechar estas festividades para darte a ti mismo el regalo de la salud:

 

Inicia tu entrenamiento en Diciembre con Hard Body

Así podrás mantenerte en forma durante la Navidad

 

Un plan de entrenamiento funcional es el primer paso para iniciar un cambio en tu vida, por eso el día de hoy queremos motivarte a que inicies el cambio siguiendo nuestros consejos para que desde ya comiences a mejorar cada uno de los objetivos que te propongas:

 

  1.  Muchos tienen vacaciones en esta época, lo que se traduce a mucho tiempo en sedentarismo, acostados en cama y viendo televisión. Lo mejor es aprovechar cualquier excusa para moverse y hacer ejercicio.

  2. Disfruta de este tiempo libre para asistir a las divertidas clases grupales de nuestros gimnasios en Bogotá, de esta manera podrás quemar las calorías de las comidas más deliciosas de nuestro país.

  3. En cada salida a comer o a cenar con amigos y/o familia, no olvides tomar mucha agua. El alcohol en grandes cantidades solo te aportará calorías vacías que no le hacen bien a tu cuerpo, así que si tomarás alcohol, lo mejor es que elijas bien.

  4. ¿Te toca llevar algún postre para tus fiestas? Procura elegir aquellos que sean lo más naturales posibles. Naturales no significa que sean hechos en casa, así que presta atención a esto. Una buena opción de postre sería de manzana, fresas o piña.

  5. Como este mes casi todo se trata de comida, no debes fiarte de todo lo que diga que es “integral o sin azúcar”. Observa bien las etiquetas y revisa todos los hidratos y demás componentes que traigan esos alimentos.

  6. Proponte objetivos que sean reales, si tardaste años en alcanzar el peso que tienes actualmente, no creas que en unos días podrás eliminarlos con un plan de entrenamiento físico. Pero si tomas en cuenta los cinco puntos anteriores, haremos que Navidad sea una fecha más simple para ti.

 

Eso sí, si quieres consejos mucho más personalizados y que vayan de acuerdo a tu condición de salud te recomendamos preguntar en nuestros gimnasios por nuestras citas de valoración.

 

Hard Body estará para ti los 12 meses del año, y ahora que más nos necesitas, no vemos la razón para no darte la mano. Comienza un 2019 lleno de salud con un entrenamiento físico saludable. ¡Te estamos esperando!