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ABDOMINALES HIPOPRESIVOS, ¿UNA MODA O EFECTIVIDAD?

Lucir cuerpos mas atractivos y esbeltos, al mismo tiempo que cuidas tu salud, es lo que buscan los abdominales hipopresivos, entérate en qué consiste y empieza a formar tu figura, a verte y sentirte como siempre lo has buscado.
Abdominales hipopresivos

Lucir cuerpos mas atractivos y esbeltos, al mismo tiempo que cuidas tu salud, es lo que buscan los abdominales hipopresivos, entérate en qué consiste y empieza a formar tu figura, a verte y sentirte como siempre lo has buscado.

Una de las técnicas de entrenamiento físicoque es tendencia en los últimos días y que permite reducir el perímetro de la cintura y mejorar el tono muscular de la pared abdominal, mientras protege de problemas de incontinencia urinaria, hernias, prolapsos, diástasis, son los ejercicios hipopresivos, pero ¿de qué se trata?, HardBody te enseñará cómo hacerlo.

¿Qué son abdominales hipopresivos?

Los ejercicios abdominales hipopresivos están de moda en reconocidosgimnasios en Bogotáy en el resto del país, así como en los planes de entrenamiento de los deportistas de elite.

Esta forma de ejercicio físico, fueron diseñados hace mas de 25 años por el doctor Caufriez y ha sido incluido en diversas áreas como la recuperación post parto, la rehabilitación, el fitness, la sanitaria e incluso en el alto entrenamiento deportivo.

¿Cómo se realizan?

Las técnicas hipopresivas se realizan a través de ejercicios físicos rítmicos complejos de reprogramación corporal que permite al sistema nervioso cerebral modificar el esquema corporal y emocional que tienen la característica en común de lograr una disminución de la presión intra-abdominal.

La idea de trabajar los abdominales hacia adentro con una mínima presión es el fortalecimiento del transverso que es la parte mas profunda de estos haciendo que sean planos y bien formados.

De manera tranquila y relajada, se contrae desde distintas posiciones la pared abdominal hacia adentro y se mantiene contraída durante varios segundos y haciéndolo de manera repetitiva.

Beneficios

¢ Fortalecen la pared abdominal.

¢ Mejora la colocación de los órganos internos y evita descolgamientos o prolapsis, producidos por la presión excesiva al realizar abdominales convencionales.

¢ Todas las personas los pueden realizar, sin importar la edad o la destreza, ya que esta se va adquiriendo de manera gradual y efectiva.

¢ Evita la hipertrofia abdominal desmesurada, que hara que aumenten medidas en el perímetro de la cintura.

¢ Mejora la postura del cuerpo.

Pero debes tener en cuenta que un plan de entrenamiento efectivo no se realiza solo con los ejercicios hipopresivos, sino que requiere un plan de entrenamiento combinado con las rutinasconvencionales y una dieta adecuada.

Con Hard Body podrás realizar la rutina de ejerciciosque mas te guste y cuidar tu salud, al mismo tiempo que luces atlético y saludable, por eso nuestros expertos en entrenamiento te brindaran la asesoría necesaria para hallar en el menor tiempo resultados efectivos y sorprendentes.