5

AERóBICOS CON RUMBA EN HARD BODY

Dentro de las clases grupales dirigidas, puedes encontrar la clase de rumba aeróbica donde se integran movimientos aeróbicos de cadera, hombros y cintura al ritmo de diferentes géneros musicales como salsa, merengue, reguetón o zamba, entre otros.
Rutina Aerobicos

Dentro de las clases grupales dirigidas, puedes encontrar la clase de rumba aeróbica donde se integran movimientos aeróbicos de cadera, hombros y cintura al ritmo de diferentes géneros musicales como salsa, merengue, reguetón o zamba, entre otros. Gracias a estas clases los asistentes van adquiriendo ritmo, soltura, armonía, buena expresión corporal, elegancia y realizan ejercicio físico cardiovascular.

Gracias a estas clases, puedes adquirir una excelente condición física, mejorar tu coordinación y motricidad, además de bajar de peso, pues es un ejercicio cardiovascular ideal para quemar grasa y eliminar esos kilitos de más.

En Hard Body nuestras clases grupales están diseñadas para aquellas personas que quieran aprender varios ritmos y poderlos bailar con destreza, además los ayudará a adquirir agilidad y a perder la rigidez. Lo ideal es que en un principio se inicie con rutinas que acondicionen el cuerpo, pero luego se va incrementando la dificultad de los movimientos, hasta que te conviertas en un perfecto bailarín mientras adelgazas y quemas calorías.