5

BENEFICIOS DE HACER EJERCICIO

Practicar ejercicio físico es muy importante para mejorar la salud, desde todos los puntos de vista. No importa si eres hombre, mujer, alto, bajito, gordo o delgado pues al practicar ejercicio el organismo empieza a mejorar.

Rutina para adelgazar

Practicar ejercicio físico es muy importante para mejorar la salud, desde todos los puntos de vista. No importa si eres hombre, mujer, alto, bajito, gordo o delgado; pues al practicar ejercicio el organismo empieza a mejorar.

La rutina de ejercicios aumentan las HDL (lipoproteínas de alta densidad) o lo que conocemos como el œcolesterol bueno que cumple una función protectora sobre las arterias, por lo que la perdida de grasa es más efectiva.

Además te ayudarán a bajar de peso y a mantenerte en el peso que deseas alcanzar; disminuye el estrés, aumenta tu fuerza física y aumenta tu autoestima; algo muy importante es que disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Con Hard Body puedes practicar alguna rutina para adelgazar, que además te ayudará a fortalecer tu corazón, tonificar tus músculos, aumentará tu capacidad de utilizar oxígeno y te ayudará a mantener un cuerpo esbelto y saludable.