CAMINADORA PARA BAJAR DE PESO

Dentro de la rutina para bajar de peso que practicas en el gimnasio, no debes olvidar incluir el ejercicio cardiovascular
Rutina para bajar de peso

Dentro de la rutina para bajar de peso que practicas en el gimnasio, no debes olvidar incluir el ejercicio cardiovascular, pues gracias a este es que realmente quemas toda la grasa y eliminas toxinas, para posteriormente con el ejercicio físico con peso puedas moldear y tonificar los músculos de tu cuerpo.

Esta vez Hard Body quiere invitarte a que hagas uso de la maquina caminadora. ¿No sabes cómo usarla? No importa, te enseñamos:

1.Párate sobre la caminadora con la cabeza y el cuello erguidos y el pecho levantado. Puedes tocar las barandas para mantener el equilibrio, pero no los aferres.

2.Enciende la máquina a baja velocidad. Al caminar, pisa desde el talón hasta la parte anterior de la planta del pie, y empuja hacia arriba con los dedos mientras llevas la otra pierna hacia delante. Dobla ligeramente los brazos y colúmpialos en forma natural.

3.Aumenta gradualmente la velocidad. Debes respirar un poco más fuerte, pero no tanto que no puedas sostener una conversación. Si necesitas sujetarte de las barandas, quizás estés trabajando demasiado. Según tu grado de condición física, camina a paso rápido de 30 a 60 minutos.

4.Al final de tu sesión, disminuye lentamente la velocidad hasta que alcances un ritmo suave. Enfríate a esta velocidad, o por espacio de cinco minutos.

Con Hard Body podrás adelgazar rápidamente gracias a sus máquinas de excelente calidad, a sus profesionales que están dispuestos siempre a ayudarte y a excelentes rutinas que te permitirán mantenerte en tu peso ideal.