5

CLASES DE SPINNING

El spinning es uno de los sistemas aeróbicos en el que se trabaja la fuerza, la resistencia y la velocidad todo esto al ritmo de música y encima de una bicicleta. La bicicleta está diseñada especialmente para que los usuarios se sientan cómodos y entrenen adecuadamente en nuestras clases de spinning, estas permiten mover su asiento hacia delante, atrás, levantarlo, deslizar el manubrio o cambiar su intensidad, es decir ponerla más pesada o liviana, según cada rutina de ejercicios.

Clases-de-spinning

El spinning es uno de los sistemas aeróbicos en el que se trabaja la fuerza, la resistencia y la velocidad; todo esto al ritmo de música y encima de una bicicleta. La bicicleta está diseñada especialmente para que los usuarios se sientan cómodos y entrenen adecuadamente en nuestras clases de spinning, estas permiten mover su asiento hacia delante, atrás, levantarlo, deslizar el manubrio o cambiar su intensidad, es decir ponerla más pesada o liviana, según cada rutina de ejercicios.






Este tipo de entrenamiento físico, es ideal para trabajar en grupo, en el cual el participante no solo se conecta con sus compañeros de clase, sino con la bicicleta, cuerpo y mente. Por ser un ejercicio completo e intenso es ideal para tonificar los músculos, eliminar grasa, mejorar la circulación y bajar de peso.

En Hard Body contamos con las mejores maquinas para practicar ejercicios que te ayuden a sentirte y verte mejor. Inscríbete en nuestros gimnasios y disfruta de una vida sana y llena de diversión.