EJERCICIO PARA CONSERVAR LA BUENA SALUD

Las personas de la tercera edad suelen sufrir de enfermedades con mayor facilidad y frecuencia que las personas jóvenes su recuperación suele ser más lenta y a veces incompleta, por lo que es recomendable que con frecuencia practiquen algún tipo de ejercicio físico.

Ejercicio fisico

Las personas de la tercera edad suelen sufrir de enfermedades con mayor facilidad y frecuencia que las personas jóvenes; su recuperación suele ser más lenta y a veces incompleta, por lo que es recomendable que con frecuencia practiquen algún tipo de ejercicio físico.

La fisioterapia geriátrica es la aplicación de determinadas técnicas de fisioterapia sobre adultos mayores sanos, en los que el proceso involutivo de la edad puede desencadenar diferentes procesos patológicos que pueden llevar a la disminución de sus capacidades funcionales.

Los especialistas en medicina física afirman que las personas mayores que son más activas físicamente son capaces de responder igual o en algunos casos hasta mejor que personas más jóvenes en ciertas actividades físicas. Es por ello que el ejercicio se considera la modalidad de rehabilitación primaria en el caso de las personas adultas mayores.

El ejercicio supervisado por un entrenador personal y realizado de forma adecuada, es una necesidad terapéutica para el adulto mayor, los ejercicios dirigidos no tienen contraindicación en ningún caso y son beneficios hasta en pacientes con problemas cardiacos como insuficiencia coronaria y enfermedad vascular periférica.

En Hard Body pensamos en todos, por eso tenemos planes diseñados especialmente para aquellos adultos mayores que quieran venir y disfrutar de los mejor en rutinas de gimnasio supervisadas.