5

EJERCITA TUS GEMELOS

Unas piernas esbeltas y proporcionadas se logran con un plan de entrenamiento físico adecuado para desarrollar los músculos de los muslos y de los gemelos
Entrenamiento fisico

Unas piernas esbeltas y proporcionadas se logran con un plan de entrenamiento físico adecuado para desarrollar los músculos de los muslos y de los gemelos; sin embargo mucha gente se olvida de estos últimos, pero no debes olvidar que los gemelos son fundamentales para el impulso de la caminata, la carrera y el salto, además de ayudarte a lucir unas piernas hermosas.

Los gemelos son músculos muy cortos, fuertes y potentes, por lo que la rutina de ejercicios para ejercitarlos debe constar de muchas repeticiones y series, o una resistencia importante. Hay que ejercitarlos hasta que se fatigue el músculo para lograr mayor firmeza; pídele a tu entrenador personal de Hard Body que te diseñe una rutina ideal según tu condición física.

Al finalizar tus rutinas, no olvides estirar las pantorrillas, llevando el pie hacia una flexión dorsal, es decir dirigiendo el empeine hacia la rodilla e hidratarte bien para lograr sentirte a gusto y saludable.