5

EJERCí­TATE DE MANERA CORRECTA

Muchas personas acuden a gimnasios en Bogotá y entrenan diariamente de manera constante y por muchas horas, pero al final no obtienen resultados
Ejercicio fisico

Muchas personas acuden a gimnasios en Bogotá y entrenan diariamente de manera constante y por muchas horas, pero al final no obtienen resultados, se decepcionan y piensan que las rutinas de gimnasio no valen la pena y que no funcionan para sus cuerpos. Pero caen en un error, y es que no es la cantidad de ejercicio que realices, sino la calidad de este.


A la hora de realizar algún ejercicio físico recuerda no entrenar siempre al mismo ritmo, pues esto hará que tu cuerpo se acostumbre a un tipo de esfuerzo, varía los ejercicios y la intensidad para que empieces a notar los cambios en tu cuerpo. Si no descansas lo suficiente tu cuerpo no se recuperará y el agotamiento empezará a notarse. Permítele a tu cuerpo descansar para que el entrenamiento físico vaya mejorando con el paso de los días.


Está bien que asistas al gimnasio con un objetivo claro, por ejemplo bajar de peso; pero es importante que no solo te centres en un punto fuerte, como solo realizar ejercicios cardiovasculares, debes complementarlo con otras rutinas para lograr el bienestar general de tu cuerpo. Es importante también que cuides muy bien tu alimentación, procura que sea lo más sana posible, además recuerda hidratarte, antes, durante y después del ejercicio.


En Hard Body nuestros profesionales pueden brindarte una completa asesoría sobre las rutinas que debes seguir para lograr tus objetivos. Te esperamos.