5

FRECUENCIA CARDíACA VS ELIMINACIóN DE GRASAS

Los ejercicios aeróbicos son en los cuales se logra elevar la frecuencia cardiaca a un nivel especifico según cada persona
Medicina deportiva

Los ejercicios aeróbicos son en los cuales se logra elevar la frecuencia cardíaca a un nivel especifico según cada persona; mientras no se llegue a esa frecuencia cardíaca de entrenamiento no se podrá decir que se están haciendo ejercicios aeróbicos, en este caso se estarían haciendo ejercicios cardiovasculares, los cuales son diferentes, porque se enfocan solo en trabajar en lograr mayor condición física, resistencia y fuerza, pero no ayudan a eliminar grasa corporal.

Para saber cuál es tu frecuencia cardiaca debes hacer la siguiente fórmula: 220 “ la edad “ 65. El resultado son los latidos por minuto a los que debes llegar cuando practiques tu rutina de ejercicios; pero no es solo llegar a esta frecuencia, también es mantenerla durante un promedio de tiempo de 35 minutos para comenzar a utilizar las reservas de grasa corporal como energía.

Sin duda alguna, tu frecuencia cardiaca debe estar supervisada por expertos para evitar percances. Por eso te invitamos a los gimnasios de Hard Body donde podrás ejercitarte, no solo para verte bien, sino también para sentirte bien y lograr tu peso ideal.