5

LUCE GLúTEOS HERMOSOS CON HARD BODY

Cuando ejercites los músculos de la cola, no pienses que entre más peso utilices, mejor será el ejercicio físico, porque no es así.
rutinas de gimnasio

Cuando ejercites los músculos de la cola, no pienses que entre más peso utilices, mejor será el ejercicio físico, porque no es así. Los músculos de la zona lumbar y de las piernas harán parte del trabajo si le sobre-exiges a tus glúteos. El secreto está en realizar los ejercicios con repeticiones (entre 10 o 15) y trabajar de manera localizada; en los gimnasios Hard Body encontrarás máquinas diseñadas especialmente para trabajar en esta zona del cuerpo.

Dentro de las rutinas de gimnasio, siempre encontrarás que estos ejercicios con peso se deben complementar con ejercicios llamados de estilo libre, tales como las extensiones de cadera con peso muerto o realizar aeróbicos e ingresar a clases de spinning, por ejemplo.

Incluye en tus rutinas ejercicios maquinas como la bicicleta estática, la caminadora, la elíptica o la más efectiva de todas, la escaladora; esto ayudará a tonificar y fortalecer tus músculos, y si mantienes los glúteos duros mientras practicas estos ejercicios, los resultados serán más evidentes.

Pídeles a los profesionales del ejercicio de Hard Body que te asesoren para diseñar una rutinaque se adapte a tus condiciones físicas y te ayude a bajar de peso y lucir el cuerpo que siempre has deseado. Te esperamos.