5

HARD BODY ESTRENA SEDE EN MODELIA

Una vida sana implica agregar a nuestra rutina diaria el ejercicio y la alimentación balanceada, no solo como método para adelgazar, sino como práctica cotidiana para mantener nuestro cuerpo y mente en perfecta armonía. En Hard Body lo sabemos, por esto queremos invitarte a conocer nuestras nuevas instalaciones en el barrio Modelia, ubicadas en la Av. la Esperanza Calle 24 # 73f – 07, dotadas con los mejores equipos y espacios, que junto con el entrenador personal que ponemos a tu disposición, harán de tu experiencia algo inolvidable.
Rutina de ejercicios

Una vida sana implica agregar a nuestra rutina diaria el ejercicio y la alimentación balanceada, no solo como método para adelgazar, sino como práctica cotidiana para mantener nuestro cuerpo y mente en perfecta armonía. En Hard Body lo sabemos, por esto queremos invitarte a conocer nuestras nuevas instalaciones en el barrio Modelia, ubicadas en la Av. la Esperanza Calle 24 # 73f “ 07, dotadas con los mejores equipos y espacios, que junto con el entrenador personal que ponemos a tu disposición, harán de tu experiencia algo inolvidable.

Servicios en la nueva sede

La clave para lograr resultados exitosos con cualquier rutina de ejercicios es la disciplina, el compromiso y la constancia, nuestro equipo de profesionales entiende esto y en nuestra nueva sede, encontrarás el mejor asesoramiento para iniciar o retomar tu entrenamiento físico en alguna de nuestras 4 zonas acondicionadas:

  • Zona de pesas: ponemos a tu disposición un completo equipo para el fortalecimiento de tus músculos, con rutinas pensadas para cada zona de tu cuerpo que desees aumentar o fortalecer.
  • Zona Cardiovascular: un espacio pensado para el desarrollo de rutinas que fortalezcan tus órganos vitales, como el corazón o los pulmones, además de la realización de ejercicios para bajar de peso, que bajo la supervisión y el acompañamiento de nuestros entrenadores, serán los indicados para tu cuerpo.
  • Zona Aeróbicos: ¿quién dijo que recreación y deporte no pueden ir juntos? En nuestros amplios salones de aeróbicos te mostramos como el ir al gimnasio puede ser una experiencia divertida. Gracias a nuestros entrenadores, expertos en diversos ritmos y técnicas, podrás ejercitarte al son de la música, lo que te permitirá desarrollar coordinación, orientación y flexibilidad.
  • Zona Spining: aquí encontraras un amplio equipo de bicicletas estáticas, ideales para realizar rutinas físicas que ejerciten todo tu cuerpo. Además contarás con la guía y supervisión de nuestros profesionales, quienes te indicaran los movimientos, tiempo e intensidad que requieres en cada ejercicio.

En Hard Body pensamos en todo lo que tu cuerpo necesita para estar sano, es por esto que te invitamos a que conozcas nuestra nueva sede en el barrio Modelia (Av. la Esperanza Calle 24 # 73f “ 07) o a que te contactes con nosotros al 8844440 para poder brindarte la mejor asesoría.