5

KARMA YOGA UNA RUTINA SALUDABLE

El Karma Yoga representa una de las formas principales de practicar Yoga. La forma Karma representa un punto de partida y es una parte esencial de las enseñanzas del Bhagavad Gita

Karma-Yoga

El Karma Yoga representa una de las formas principales de practicar Yoga. La forma Karma representa un punto de partida y es una parte esencial de las enseñanzas del Bhagavad Gita, lo que hace esta modalidad la más auténtica de las formas de hacer Yoga. Por supuesto, como cualquier clase de Yoga, su principal objetivo es facilitar y acelerar la evolución espiritual de quien lo practica con frecuencia, incluyéndolo en sus rutinas diarias.

Es un plan de entrenamiento físico muy completo, donde se trabaja todos los músculos del cuerpo, pero más allá de la actividad física, el Karma Yoga es una profunda y completa fusión con la Divinidad, esto se logra a través de acciones œno egoístas. Esta modalidad parte del hecho de que en cualquier momento de la vida cotidiana, quien la practica sea capaz de elegir y sentirse totalmente responsable de sus actos; esto es denominado como la œlibre voluntad, es decir que al practicar el Karma Yoga, quien lo practica deja de culpar a otros o a situaciones de sus actos y consecuencias.

En Hard Body nos preocupamos por tu bienestar integral, por lo que te ofrecemos la mejor calidad para ejercitarte, el mejor diseño para que practiques tu rutina de ejercicios de manera personalizada, de acuerdo a tus condiciones; pero también te brindamos asesoría para que te involucres en el mundo del Yoga y eleves tus niveles de concentración y relajación.