5

LIBéRATE DEL ESTRéS

Una de las enfermedades que más padecen las personas en la actualidad es el “Estrés”, este malestar puede ser cómplice de la presión arterial alta, los triglicerios, la diabetes e incluso de las complicaciones del sistema respiratorio, digestivo o cardiovascular por lo tanto, si realizas ejercicio físico prevendrás el estrés y por ende las demás patologías.

Recreacion y deporte

Una de las enfermedades que más padecen las personas en la actualidad es el œEstrés, este malestar puede ser cómplice de la presión arterial alta, los triglicerios, la diabetes e incluso de las complicaciones del sistema respiratorio, digestivo o cardiovascular; por lo tanto, si realizas ejercicio físico prevendrás el estrés y por ende las demás patologías.

Recuerda que debes implementar una rutina de ejercicios para ir erradicando poco a poco, el estrés de tu vida, porque este afecta directamente tu peso, y no para bien porque en algunos casos es imposible mantenerse en el peso ideal y tiende a subir.

Las personas que padecen estas patologías, también deben cambiar de mentalidad, pero sobre todo de actitud, si necesitas técnicas para relajarte, sobre ponerte a la adversidad o exigencias laborales y profesionales, aprovecha los fines de semana para la recreación y el deporte, así te liberarás de la carga que has acumulado en la semana.

Ayúdate de las disciplinas orientales como el yoga y la meditación, el estrés, en un principio es una manifestación de la mente, luego afecta diferentes sistemas de tu organismo, recuerda que debes alternar con el entrenamiento deportivo, así veras, mejores resultados y más rápidos.