5

MEJORA TU RESPIRACIóN CON HARD BODY

Con frecuencia los problemas respiratorios pueden transformarse en un trastorno difícil de controlar, especialmente para personas ansiosas o que viven en un ambiente de estrés diario,

Rutinas de relajación

Con frecuencia los problemas respiratorios pueden transformarse en un trastorno difícil de controlar, especialmente para personas ansiosas o que viven en un ambiente de estrés diario; pero con la ayuda de nuestros gimnasios en Bogotá Hard Body, pueden mejorar estos problemas a través del yoga, ya que es posible beneficiarse con los efectos calmantes de la respiración y además experimentar diferentes maneras de expandir la capacidad pulmonar sin el uso de ningún tipo de medicamento, solo practicando diferentes ejercicios y posiciones.

Hacer ejercicio físico con posiciones de yoga es algo muy fácil, lo puedes hacer de pie o en posición sentada.

Para iniciar, encorva tus hombros hacia adelante y haz lo mismo con tu espalda; respira profundamente en forma lenta y endereza tu torso y mueve tus hombros en forma circular. Luego elimina suavemente el aliento y coloca tu cuerpo en posición erguida nuevamente, así al encorvar tu espalda y respirar profundamente, la capacidad de aire de tus pulmones se expande sobremanera y eso aumenta la cantidad de oxígeno que ingresa a los mismos.

Es importante que respires de manera adecuada, pues así gozarás de mejor salud y con seguridad lograrás alcanzar tu peso ideal, pues tu metabolismo trabajará de mejor manera. Seguramente nunca lo has pensado pero reflexiona un momento sobre los diferentes tipos de respiración que se realizan durante las diversas emociones, como frustración exhalando en forma violenta, hiperventilación, cuando se sienten emociones, respiración suave cuando todo alrededor está tranquilo o respiración superficial y corta en caso de depresión.

Es evidente que tu mente afecta el modo en que respiras, incidiendo sobre el sistema nervioso, por lo que es importante que practiques diferentes posturas de yoga y adoptes este estilo de vida e incluyas asanas en tus rutinas de ejercicio diarias; pues este tipo de ejercicios son sumamente útiles para tener una mejoría en la respiración, lo que te permite lograr una mejor calidad de vida manteniendo la tranquilidad y desechando los malos pensamientos que son las principales causas de los trastornos respiratorios.

En Hard Body podrás poner en práctica las diferentes posiciones para mejorar tu respiración. Visítanos y atrévete a respirar mejor y de manera sana. Te esperamos.