5

CONTINUA Tú AñO CON TODA

No pueden existir excusas, ahora cuentas con los mejores que siempre estarán de tu mano para guiarte en ese regreso a tu rutina de ejercicios y así cumplir en tu año las metas propuestas

Plan de entrenamiento fisico

Termina el año y ya avanza uno nuevo, con febrero ya acercándose a su punto medio. Las vacaciones ya terminaron hace mucho, y la mayoría ya hemos regresado al trabajo. Sin embargo, continuar con la rutina no es sencillo, y algunos nos encontramos buscando aún el ritmo que llevábamos tanto al desempeñarnos en las oficinas como al realizar actividades físicas.


Si bien la pereza es un limitante que solemos aceptar, no debe ser pretexto para no continuar con los propósitos de lado. Es hora de dejarla atrás y comenzar a construir nuestras metas de nuevo. No sólo es trabajar con ganas y felicidad, sino también recuperar ese ritmo que nos caracteriza a la hora de continuar con nuestras rutinas de ejercicio.


En efecto, muchos de nosotros no deseamos salir de esa zona de confort al continuar con nuestras actividades, pero esto no debe ser ningún obstáculo ni impedimento a la hora de continuar con este ni con tu rutina de ejercicios. Si estás comprometido a una vida más saludable, no puedes abandonarlo, ya que aún no te acoplas después de un mes de regreso en el trabajo.


Al contrario, lo mejor que puedes hacer es mentalizarte y asumir una actitud positiva. Alejarte de tu zona de confort y desear que vuelvas a tener vacaciones para seguir descansando no son excusa para continuar y cumplir tus metas, al contrario aprovecha que el año aún es joven para poner en marcha todos tus proyectos. Y entre estos está continuar con tus ejercicios físicos, poner en marcha esa dieta que tanto deseas, subir tu autoestima y tu calidad de vida. No le temas al cambio y ponte en marcha, que la œpereza o el œcansancio no sean un pretexto.


Si bien es bueno descansar, comienza a aprovechar esos tiempos lejos de tus obligaciones para recargar tus baterías y mentalizarte para afrontar de nuevo tu rutina y tu entrenamiento físico; Sentirse cansado o no querer hacer las cosas no deben ser una razón para renunciar a tus propósitos ni para dejar tu ejercicio, sino para que continúes con ellos y llegues con la mejor actitud y que mantengas esa buena energía durante todo el año. Ánimo, en Hard Body queremos ayudarte a cumplir y superar todas tus metas.


Eso sí, tampoco te presiones demasiado por no seguir tu rutina o por romperla y sentirte culpable. Si aún no empiezas esta, no te preocupes. Comienza a reintegrarte a tu trabajo y ejercicios de la manera que esperas. Si te cuesta trabajo, recuerda que puedes iniciar participando en actividades deportivas y recreativas, para recuperar el ritmo que llevabas y aumentarlo o integrar nuevas formas de ejercicio, no te resistas al cambio. No se trata de exigirse hasta el cansancio, sino de mantener tu constancia al momento de continuar con tus propósitos, entre ellos el hacer ejercicio.


Hard Body te recomienda, si aún tienes algunos problemas para recuperar tu ritmo, realizar distintas actividades recreativas, practicar mucho deporte, descansar y comer de manera balanceada, preparando de nuevo tu cuerpo para el ritmo que deseas. Para preparar también tu mente, una buena sesión de pilates o yoga en nuestras instalaciones te recargarán de energía para recuperar las energías y continuar con tus ejercicios de la mejor manera.