5

PRACTICA PILATES CON HARD BODY

Pilates es un método de entrenamiento físico integral, donde se trabajan todos los músculos del cuerpo, gracias a que es un ejercicio físico exigente, lo que permite adquirir mayor flexibilidad y fortaleza muscular y mental muchas personas lo han tomado como un estilo de vida.

Ejercicio fisico

Pilates es un método de entrenamiento físico integral, donde se trabajan todos los músculos del cuerpo, gracias a que es un ejercicio físico exigente, lo que permite adquirir mayor flexibilidad y fortaleza muscular y mental; muchas personas lo han tomado como un estilo de vida.

Esta disciplina proporciona muchas y grandes ventajas a nivel físico y emocional a quienes lo practican; tanto así, que muchas veces un sicólogo de la mano de un entrenador personal experto en pilates, trabaja para lograr que la persona reduzca sus niveles de estrés y ansiedad, al hacer una actividad placentera.

Practicando pilates obtienes beneficios tales como:

1. Previene la osteoporosis, los dolores lumbares y la corrección de malas posturas que generan dolores de espalda y cuello.

2. Genera un estado de bienestar y relajación, por lo que permite que tengas un buen y mejor sueño.

3. Fortalece tu musculatura sin aumentar excesivamente el volumen muscular, en especial los músculos del abdomen y espalda.

4. Aumenta la flexibilidad, es decir, mejora los movimientos y las articulaciones.

5. Corrige la postura y le otorga mayor conciencia a la persona sobre su cuerpo.

Además, de todo esto, incluyendo pilates en tus rutinas de ejercicios, lograrás un cuerpo más esbelto y estilizado, pues es un ejercicio ideal si estás pensando en adelgazar, por el nivel de exigencia física que demanda.

Acércate a Hard Body y disfruta de la mejor asesoría para lucir un cuerpo bello y delgado, además de sano y saludable; mientras ejercitas tu cuerpo y mente también se fortalecerá tu espíritu. Te esperamos