RELAJA Y EJERCITA TU CUERPO CON HARD BODY

Si estás buscando lucir un cuerpo armonioso, bello y saludable es importante realizar una rutina de ejercicios adecuada y acorde a tus necesidades y capacidades físicas y corporales.

Rutinas de gimnasio

Si estás buscando lucir un cuerpo armonioso, bello y saludable es importante realizar una rutina de ejercicios adecuada y acorde a tus necesidades y capacidades físicas y corporales. No todas las rutinas son diseñadas de igual manera, pues unas son especiales para el aumento de volumen muscular, para la definición o para la fuerza, entre otras. Hard Body, te recomienda que si lo que buscas es alcanzar una figura esbelta y sana, realices ejercicio físico, enfocado a la tonificación muscular.

Para iniciar, debes incluir dos ejercicios para grupos musculares grandes como pectorales, espalda o muslos y uno para grupos musculares pequeños como antebrazo o pantorrillas. Recuerda no excederte con la carga, siempre utiliza pesos medianos y adecuados según tu cuerpo y fuerza. Puedes realizar dos o tres series de 10 o 12 repeticiones y acompañar estas rutinas de gimnasio con ejercicios cardiovasculares que te exijan quemar calorías, como por ejemplo, los aeróbicos para disminuir la grasa corporal y obtener un cuerpo tonificado.

Ten en cuenta que así como es importante realizar los ejercicios adecuados y en medidas correctas, también es importante el reposo muscular, pues durante el descanso es que las fibras musculares se reparan e incrementan firmeza, ayudando a tonificar tus músculos y haciéndolos lucir más fuertes.

HardBody te ofrece en un mismo lugar la opción de ejercitarte y relajarte. Ven y conoce nuestros gimnasios en Bogotá, lugares estupendos de recreación y deporte; o contáctanos a través de nuestra página web y conoce nuestros planes, para que ejercitarte sea todo un placer.