5

TéCNICA DE RESPIRACIóN PARA MEJOR DESEMPEñO FíSICO

La respiración es fundamental para practicar cualquier tipo de ejercicio físico, pues a través de la respiración es que las células obtienen el oxígeno
Entrenador personal

La respiración es fundamental para practicar cualquier tipo de ejercicio físico, pues a través de la respiración es que las células obtienen el oxígeno necesario para tener energía y realizar todo tipo de actividades; muchas veces este aporte de oxígeno es insuficiente, debido a una mala técnica de respiración.

Respirar bien es la base de un buen rendimiento deportivo, por este motivo debes tener en cuenta algunos principios básicos para obtener grandes dosis de oxígeno mientras practicas tus rutinas de ejercicios en Hard Body. Normalmente cuando se levantan pesas, se trota o se ejercita el cuerpo solo se fija la concentración en la ejecución de las rutinas y no en la adecuada manera de respirar.

Los seres humanos contamos con dos vías de obtención de oxígeno, la nariz y la boca. Lo ideal es aspirar por la nariz, para que el aire entre depurado al organismo; llenar los pulmones y expulsarlo por la boca poco a poco, de esta manera se aumenta el rendimiento del cuerpo.

Ven a Hard Body y ejercita tu cuerpo, un entrenador personal te ayudará a ser consciente de tu respiración para que te llenes de salud y belleza. Visita nuestras sedes en Bogotá y Chía.