5

ROPA ADECUADA PARA IR AL GIMNASIO

A la hora de escoger el atuendo ideal para ir al gimnasio debes tener en cuenta que la ropa debe ser primero cómoda y especial para practicar ejercicio físico, segundo se adecue a tu figura si no eres muy delgado no utilices ropa muy justa, pero tampoco utilices ropa ancha.
Recreacion y deporte

A la hora de escoger el atuendo ideal para ir al gimnasio debes tener en cuenta que la ropa debe ser primero cómoda y especial para practicar ejercicio físico, segundo se adecue a tu figura; si no eres muy delgado no utilices ropa muy justa, pero tampoco utilices ropa ancha.

Una clave para elegir bien es que la escojas de acuerdo plan de entrenamiento físico que tienes pensado hacer. Por ejemplo si vas a asistir a clases de yoga o Pilates no utilices bermudas o trusas muy justas, como las que usarías para ir a clases de spinning o de aeróbicos. Siempre busca que tu cuerpo se sienta libre a la hora de moverse.

Por supuesto no debes olvidar llevar siempre contigo una toalla, sirve para quitar el exceso de sudor en tu rostro y te ayudará a sentirte un poco más fresco. Ten en cuenta que la toalla debe ser de tamaño mediano.

Ven a Hard Body y atrévete a lucir saludable con el mejor atuendo mientras realizas ejercicio.