5

EJERCICIOS TABATA

Dentro de tu rutina para adelgazar, Hard Body te recomienda que incluyas ejercicios tipo Tabata estos son de corta duración y de alta intensidad con periodos de recuperación entre ejercicio y ejercicio, lo que los hace bastante intensos y efectivos.
Rutina para adelgazar

Dentro de tu rutina para adelgazar, Hard Body te recomienda que incluyas ejercicios tipo Tabata; estos son de corta duración y de alta intensidad con periodos de recuperación entre ejercicio y ejercicio, lo que los hace bastante intensos y efectivos.

Este ejercicio físico es altamente recomendable para mejorar el metabolismo y para quemar grasa rápidamente. Las rutinas de Tabata consisten en un periodo de calentamiento, luego de 10 a 20 segundos de ejercicio de alta intensidad, luego un periodo de descanso de la misma duración, para luego empalmar con otros 10 o 20 segundos de ejercicio que puede ser del mismo tipo o diferente para variar tu rutina; esto se repite hasta completar 5 o 4 minutos.

Se considera que la quema de grasas durante el entrenamiento físico se logra a partir de los 30 minutos, sin embargo esta técnica ha demostrado que es una excelente alternativa que no necesita de mucho tiempo, pero sí de mucha resistencia.

Te invitamos a conocer nuestras sedes para que te ejercites, vivas de manera saludable y mientras te diviertes empieces a bajar de peso. Te esperamos.