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RUTINAS DE EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

Estos son 2 ejercicios fundamentales para poder quemar calorías o disminuir medidas. Nuestros entrenadores están capacitados para que puedas adquirir una rutina de gimnasio adecuada

Rutinas para bajar de peso

Es importante que tengas claro que tipos de ejercicios pueden ayudarte a bajar de peso, de una manera saludable.

Estos son 2 ejercicios fundamentales para poder quemar calorías o disminuir medidas. Nuestros entrenadores están capacitados para que puedas adquirir una rutina de gimnasio adecuada.

Sentadillas

Es una rutina de ejercicios, más dura pero a la vez la más efectiva si la realizas con una intensidad adecuada y bajo la supervisión de los expertos. Para realizarlo tienes que ponerte de pie con las piernas separadas, a la altura del hombro, después desciende hasta quedar en cuclillas y vuelve a la posición inicial. Realiza de 3 a 4 series de repeticiones de 10.

Boxercise

Este ejercicio físico libera estrés, ansiedad y agresividad, es un entrenamiento de boxeo. Es una forma adecuada para poder luchar contra el estrés al mismo tiempo que te ayuda a quemar calorías. No hay contacto físico pero si fortalece los músculos, mejorando la fuerza muscular.

No olvides que siempre hay que tener un equilibrio entre ejercicio, alimentación y descanso.