5

SEMANA DE LA SALUD EN HARD BODY

¿Qué es lo que más nos importa en Hard Body?

 

Definitivamente lo que mas nos importa es tu salud, que sea una de las más estables, porque vamos más allá de motivarte a tener un mejor cuerpo. 

semana-de-la-salud-2018

Por eso desde el martes 16 hasta el lunes 22 de octubre tendrás la oportunidad de programarte ya que en cada una de nuestras sedes contaremos con increíbles eventos para celebrar la Semana de la Salud.

 

Algunos de los eventos especiales que realizaremos para ti

 

Realizaremos una variedad de eventos para todas las personas que asistan a nuestro gimnasio durante esta semana y también tendrás la oportunidad de participar por premios en nuestros sorteos. Además, con nuestro fabuloso equipo de Hard Vital realizaremos todos los días una conferencia sobre “El Metabolismo” en los siguientes horarios: de 7:00am a 7:30am y de 6:00pm a 6:30pm.

 

Prepárate para conocer también todos los beneficios del Neuro Fitness y todas las maneras que tienes para estar saludable en mente y cuerpo.

 

Súper Clases para disfrutar con amigos

 

Cada día en cada una de nuestras diferentes sedes podrás disfrutar de dos Súper Clases que te ayudarán a regresar a casa con la mejor actitud.

 

Comparte esta información e invita a todos tus amigos a participar en La Semana de la Salud de Hard Body desde el 16 hasta el 22 de octubre ¡Te estaremos esperando!