5

LLEGAN A HARDBODY LAS NUEVAS CLASES DE WO DANZ

Si estás cansado de las rutinas y quieres bajar peso de forma divertida y dinámica, Hardbody estrena sus clases Wo Danz

Aerobicos

Si estás cansado de las rutinas y quieres bajar de peso de forma divertida y dinámica, Hardbody estrena sus clases Wo Danz. El principal objetivo es llegar al peso ideal por medio de una clase donde el baile y el movimiento son los protagonistas. Estas sesiones cada día toma más fuerza en la lista de ejercicios preferidos por reunir varias rutinas en una.

Si lo tuyo son los aeróbicos, las clases de baile grupales, Wo Danz nació para acompañarte en tú plan de entrenamiento físico. Comenzando con un calentamiento sencillo, en pocos minutos tú cuerpo sentirá la fuerza del entrenamiento que en vez de agotarte te animará para continuar y repetir. El entrenador profesional dejará los momentos indicados para tomar un respiro y continuar con la clase de Recreacion y deporte.

Además del los aeróbicos y el baile, las clases de Wo Danz también incorporan trabajo con pesas, para fortalecer, movimiento de articulaciones y trabajo de coordinación. Aproximadamente cada sesión dura 30 minutos, donde tú sentirás el trabajado en cada parte de tú cuerpo.

Nunca olvides tener buena hidratación mientras haces tú ejercicio físico, y más en estas sesiones que exigen de un gran movimiento. Recuerda que para tener una excelente salud, los médicos recomiendan hacer mínimo tres veces a la semana, 30 minutos de deporte.

No lo pienses más, las clases de Wo Danz en los gimnasios Hardbody te esperan.